Swiss Travel System

Swiss Travel Pass

  • Viajes ilimitados en Suiza
  • Un único ticket para utilziar el tren, el bus y los barcos
  • Los menores de dieciséis años viajan sin cargo.
  • Youth (16 - 25) descuentos disponibles

100 Opiniones

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

Descubra la aventura de viajar en tren en el Swiss Travel System, que incluye trenes, barcos, buses y más con este conveniente pase.

El Swiss Travel Pass es el pase más completo para descubrir Suiza. Puede utilizar los trenes, autobuses y ferries por el lago para llegar a cualquier destino incluyendo ciudades populares como Berna, Ginebra, Locarno, Zúrich y Lausana.

En Suiza, los trenes, autobuses y ferries están siempre esperando para llevarlo a su destino de ensueño. Si quiere tomar un tren escénico para las alturas o viajar de una ciudad a otra, el Swiss Travel Pass es un pase todo-en-uno para viajes ilimitados en Suiza.

Suba y baje de los trenes, autobuses y transbordadores en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana listo para explorar un nuevo destino. Tenga en cuenta que algunos trenes privados y escénicos requieren una reserva de asiento. (Ver ’Cosas que debe saber’ para más información)

El Swiss Travel Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Transporte público gratuito, city tours con descuento, entrada gratuita museo, viajes en ferry gratis y otros más están incluidos en su pase.

Si es el viajero aventurero o el planificador ávido el Swiss Travel Pass es el pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.

El suizo Travel Pass es ideal para las familias también! Al confirmar que va a viajar juntos, se le proporcionará con una familia Swiss Pass. Permite que los niños de 6 años a menores de 16 años de viajar de forma gratuita!

Más información

Viva una experiencia de viaje única que le ofrecerá las rutas panorámicas más atractivas de Suiza con el Gran Tour en Tren. El tour entero puede hacerse con el conveniente Swiss Travel Pass, lo que implica que puede comenzar el tour desde cualquier ciudad y viajar a su propio ritmo. Solo asegúrese de reservar su asiento con antelación a bordo de los trenes panorámicos especiales. MÁS INFO

Bernina Express Scenic Train.
Opiniones de clientes Excelente Inversión
« No solo se ahorra dinero, sino también tiempo. Es sin duda la mejor opción. »

Jessica V


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

La mayoría de los trenes en Suiza no exigen reserva. Simplemente puede subir al tren con su pase y buscar un asiento disponible. Las reservas son obligatorias si toma trenes panorámicos como el Bernina Express, el Chocolate Train, el Glacier Express y el Wilhelm Tell Express. También son obligatorias para los trenes internacionales.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

El pase ha sido validado previamente al momento de la compra. Ahora es válido para utilizarlo durante el periodo seleccionado. Está listo para los descubrimientos.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

 Principales descuentos y bonus en Swiss Travel Pass


Opiniones

Opiniones y valoraciones

Valoración general (100)
  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente Inversión |
    "No solo se ahorra dinero, sino también tiempo. Es sin duda la mejor opción. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Suiza con Swiss Pass |
    "Viajamos en pareja con Swiss Pass en febrero de 2013. Fué una experiencia muy buena por la disponibilidad de horarios a todos los destinos y los por los traslados dentro de las ciudades. La promocion para visitar museos con decuentos fué un valor agregado interesante. El Swiss Pass es para recomendar a otros viajeros Familia Solari "

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. El guarda del tren no aceptó los tickets de tren de Rail Europe. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Qué pasa si tengo un grupo de 10 o más pasajeros que quieren comprar un pase de tren?

  • P. Mis planes han cambiado y no podré usar mi pase de tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Voy a compartir mi compartimento para dormir con extraños?

  • P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?

  • P. ¿Puedo personalizar mi viaje grupal (comidas a bordo, traslados en la estación de trenes)?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO