• P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico al reservar un ticket de tren?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. ¿Qué debo hacer si el tren llega tarde?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre la 1era y la 2da clase en los trenes de Trenitalia (Italia)?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Cómo puedo cambiar mi ticket de Trenitalia?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Los trenes europeos son "amigables para los niños"?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿Voy a compartir mi compartimento para dormir con extraños?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. Entiendo que en algunas estaciones de tren en Italia ahora existen puertas de acceso, ¿cómo accedo a mi tren?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Puedo obtener un reembolso por días no utilizados en mi pase de tren?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Qué sucede si subo a un tren con mi pase de tren pero olvidé comprar una reserva?

  • P. Cometí un error cuando pedí mi pase de tren. ¿Cómo puedo corregirlo?

  • P. ¿Hay descuentos disponibles para pases de tren?

  • P. ¿Cada viaje que hago significa usar un día de viaje separado en mi pase de tren?

  • P. Una medida de fuerza en Europa me impidió usar completamente mi pase de tren como estaba previsto. ¿Puedo obtener un reembolso en los días no utilizados?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Qué es el cuestionario que viene con mi pase de tren? ¿Tengo que completarlo?

  • P. ¿Mi familia puede viajar junta si tengo un pase de primera clase y mi hijo tiene un pase joven de segunda clase?

  • P. ¿Puedo usar mi pase de tren en cualquier tren dentro de su área de cobertura?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pase de tren?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre un pase flexible y uno continuo?

  • P. ¿Puedo sentarme en segunda clase si tengo un pase de tren de primera clase?

  • P. ¿Qué sucede si he comprado un pase Twin / Saver y uno de los viajeros decide no viajar ese día?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. ¿Qué pasa si tengo un grupo de 10 o más pasajeros que quieren comprar un pase de tren?

  • P. ¿Puedo cambiar o reembolsar mi pase de tren mientras estoy en Europa?

  • P. Mis planes han cambiado y no podré usar mi pase de tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

  • P. ¿Puedo compartir mi pase de tren con otras personas (familiares, amigos, etc.)?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Los pases de tren cubren los trenes de cercanías o los trenes de enlace del aeropuerto?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva si ya tengo un pase de tren? ¿Cómo lo hago?

  • P. ¿Puedo imprimir mi pase de tren en la estación?

  • P. ¿Qué debo hacer si ya compré mi pase de tren y ahora quiero agregar otro país?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar al comprar un pase de tren? ¿Los nombres en el pase de tren y los pasaportes tienen que coincidir?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿Qué sucede si no completé mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. Quiero reembolsar mi pase de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Tengo que comprar un pase de tren para todos los que viajan, incluidos niños y bebés?

  • P. ¿Se puede emitir un pase de tren como ticket electrónico?

  • P. ¿Cuál es el "período de validez" de un pase de tren?

  • P. ¿Cómo sé cual es el pase correcto y cuántos días debo comprar?

  • P. ¿Qué es un día de viaje en un pase de tren?

  • P. ¿Puedo sentarme en Primera clase si tengo un pase de tren de segunda clase?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Cómo uso los beneficios que vienen con pases de tren?

  • P. ¿Qué es un pase de tren?

  • P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?

  • P. Ya he reservado mi pase de tren, pero creo que me gustaría otro. ¿Puedo cambiarlo? Está sin usar.

  • P. ¿Quién puede comprar un pase de tren?

  • P. ¿Qué significa "Validar mi pase de tren" y cómo lo hago?

  • P. ¿Puedo comprar un pase de tren cuando estoy en Europa?

  • P. ¿Puedo agregar un amigo a mi pase de tren existente?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Puedo abordar el tren si olvidé mi pase de tren pero tengo la reserva de mi asiento?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Los precios cotizados en el sitio web incluyen todos los gastos e impuestos?

  • P. ¿Mi ticket de tren incluye una reserva de asiento?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Por cuánto tiempo son válidos los tickets de tren?

  • P. He notado una gran diferencia en el costo de las reservas de asientos para diferentes trenes. ¿Por qué?

  • P. ¿Cómo puedo encontrar los tickets de tren más baratos?

  • P. Parece que mi ticket de tren no incluye una reserva. ¿Cómo puedo agregarla?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un ticket de tren?

  • P. ¿El precio de una reserva es el mismo ya sea que lo compre con Rail Europe o localmente en la estación?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Cómo puedo asegurarme de que puedo viajar junto con mis compañeros de viaje?

  • P. Seleccioné un ticket pero cuando fui a hacer mi reserva, el precio cambió. Volví a buscar en tickets de tren y continuo viendo el mismo precio en la lista de los resultados. ¿Por qué pasó esto?

  • P. ¿Hay descuentos en tickets de tren?

  • P. ¿Por qué algunos nombres de estaciones alemanas tienen caracteres adicionales en el nombre de la estación?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. Si compré mi pase de tren con otra empresa, ¿puedo reservar las reservas de mi asiento a través de Rail Europe?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren dice "coach" si compré un ticket en Primera clase o Premier?

  • P. Los ticket de tren que recibo, ¿son los originales o debo cambiarlos en la estación?

  • P. ¿Qué es una tarifa Diabolo?

  • P.¿Cómo reservo para 3 pasajeros que desean compartir un compartimento?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Necesito comprar un ticket de tren para niños o bebés?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. ¿Debo comprar las reservas de asiento antes de llegar a Europa, o puedo obtenerlas en la estación localmente?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre una reserva de asiento y un ticket de tren?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Cómo puedo reservar un itinerario con varias ciudades?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Puedo solicitar preferencias para asignar mi asiento, como un asiento orientado hacia adelante, una ventana o un pasillo?

  • P. ¿Las tarifas que se ofrecen en el sitio web de Rail Europe se basan en la disponibilidad en vivo?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo tomar cualquier tren que una las dos ciudades para las cuales compré mi ticket de tren, o tengo que tomar un tren específico?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico en un tren al hacer mi reserva?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Puedo comprar reservas de asientos en Rail Europe una vez que ya esté viajando por Europa?

  • P.¿Qué puedo esperar de un viaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo reservo un ticket de tren en el sitio de Rail Europe?

  • P. ¿Cómo puedo saber si tengo o no un asiento reservado a bordo?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva? y, si fuera el caso, ¿cómo lo hago?

  • P. Estoy buscando reservar un tren en su sitio pero no puedo encontrarlo, ¿por qué?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Qué tan rápido puedo recibir mis documentos de viaje?

  • P. Quiero reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo elegir si mis tickets o pases de tren se entregan en papel o electrónicamente?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear el estado de mi reembolso?

  • P. ¿Cómo obtengo un código promocional?

  • P. ¿A quién debo contactar para hacer preguntas sobre mi cambio o reembolso?

  • P. Tengo una oportunidad de negocio que me gustaría conversar con Rail Europe. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. ¿Cuáles son los gastos asociados con la devolución de un ticket de tren?

  • P. ¿Puedo dar o revender mi ticket de tren a otra persona? ¿O puedo viajar con el ticket de otra persona?

  • P. ¿Cómo uso un código promocional?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi tarjeta de regalo Rail Europe. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿A dónde puedo enviar mis tickets de tren y / o pases de tren para obtener un reembolso?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Qué pasa si mi envío se pierde?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. Me voy a Europa dentro de 3 días y necesito comprar tickets de tren o pases de tren. ¿Cuáles son mis opciones?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el ticket de tren?

  • P. ¿Qué es la regla de las 7:00 p.m.?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P.¿Los trenes ofrecen instalaciones para pasajeros con discapacidades?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo uso una tarjeta de regalo de Rail Europe?

  • P. ¿Qué gastos cobra Rail Europe?

  • P. El código de promoción expiró. ¿Qué puedo hacer?

  • P. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren después de su fecha de salida?

  • P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Cómo puedo contactarme con Rail Europe antes de mi partida a Europa?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. Mi código promocional no funciona. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

  • P. ¿Dónde puedo ver las condiciones de cambio y reembolso de mi ticket de tren?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Los tickets de tren admiten cambios y reembolsos?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. ¿Puedo agregar productos a una reserva anterior y evitar pagar los gastos de envío o reserva?

  • P. ¿Cómo puedo solicitar un folleto de su empresa?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. Todavía no partí para Europa y quiero cambiar o reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Pueden realizar envíos a casillas PO y APO?

  • P. ¿A quién debo contactar con una pregunta sobre una oferta especial?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. Si mis tickets de tren se perdieron o me los robaron, ¿cómo solicito el reembolso usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. Si ha habido una huelga, ¿cómo solicito el reembolso a través de Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Todos los productos son elegibles para la cobertura de Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Qué es Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Cómo solicito un cambio usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. Compré un Rail Protection Plan ™. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren, a pesar de que el ticket no admite cambios?

  • P. En caso de huelga, ¿el pase de tren está cubierto por el Rail Protection Plan ™?

  • P. Necesito cancelar mi viaje a Europa. ¿Cómo solicito el reembolso a través del Rail Protection Plan ™?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. Entiendo que algunas de las plataformas de trenes en los Países Bajos, Bélgica e Italia ahora tienen puertas. ¿Cómo llego a mi tren?

  • P. El guarda del tren no aceptó los tickets de tren de Rail Europe. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Cómo encuentro el tren?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. Perdí el tren. ¿Qué debería hacer?

  • P. ¿Puedo llevar mi bicicleta a bordo?

  • P. Acabo de aterrizar en Europa. ¿Cómo llego a la estación de tren desde el aeropuerto?

  • P. ¿Puedo llevar a mi mascota a bordo?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. ¿Qué idioma se habla en la estación de tren y en el tren?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Puedo obtener la dirección y el número de teléfono de la estación de tren?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿Cómo me conecto entre las estaciones de tren en la misma ciudad?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. Si llego temprano a la estación, ¿podré abordar el tren?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. Cuando subo el tren, ¿puedo sentarme donde quiera?

  • P. Estoy tomando un crucero mientras estoy en Europa. ¿Cómo me conecto entre la estación de tren y el puerto de escala?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Qué tan temprano debo llegar a la estación de tren?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Habrá alguien que me ayude a encontrar mi asiento reservado en el tren?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cómo uso mi billete electrónico Italo para viajar en Italia?

  • P. ¿Cómo viajo con una copia impresa del ticket Print@Station?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. Las reservas de asientos están agotadas para el tren que quiero tomar. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?

  • P. El ticket electrónico impreso en la estación se perdió o se lo robaron después de que lo imprimí. ¿Puedo imprimirlo de nuevo?

  • P. Perdí el correo con los datos para imprimir el ticket Print@Home. ¿Qué hago?

  • P. Compré un ticket Print@Home, pero ahora no tengo acceso a una impresora para imprimirlo. ¿Que debería hacer?

  • P. He comprado un ticket Print@Station . ¿Qué debo hacer antes de subirme al tren?

  • P. ¿Por qué no hay tickets electrónicos disponibles para ciertos viajes?

  • P. He reservado un ticket electrónico Print@Home. ¿Qué debo hacer antes de abordar el tren?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. Borré accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi ticket electrónico Print@Home, ¿qué debo hacer?

  • P. Recibí mi ticket electrónico en formato pdf pero no pude imprimirlo. ¿Puedo imprimirlo en la estación?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿A quién debo contactar para reservar viajes para un grupo de 10 o más personas?

  • P. Mi grupo es grande. ¿Podemos reservar un transporte exclusivo o contratar un tren completo?

  • P. ¿Cuál es el beneficio de comprar pases a través del departamento del grupo versus la web?

  • P. ¿Hay servicios para grupos de gestión de equipaje en la estación?

  • P. ¿Cómo se conforma un grupo?

  • P. ¿Puedo personalizar mi viaje grupal (comidas a bordo, traslados en la estación de trenes)?

  • P. ¿Ofrecen descuentos en tickets para grupos?

  • P. ¿Puedo reservar tarifas grupales en línea?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Puedo reservar un pase de tren y una reserva de asiento al mismo tiempo?

  • P. ¿Todavía puedo comprar tickets de tren una vez que estoy en Europa?

  • P. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. Hice una reserva en su sitio web pero recibí un mensaje que decía que mi reserva debe ser revisada por un consultor. ¿Por qué?

  • P. ¿Qué hace el botón "Iniciar sesión con Facebook"?

  • P. ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi reserva?

  • P. ¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a su boletín electrónico ?

  • P. Recientemente vi una tarifa en su sitio web que ya no puedo encontrar. ¿Por qué?

  • P. ¿Qué información conserva Rail Europe de mi cuenta de Facebook?

  • P. ¿Cómo creo una cuenta en Rail Europe?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar en una reserva para comprar con Rail Europe?

  • P. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en línea?

  • P. ¿Si me registro en su sitio, comenzaré a recibir correo no deseado?

  • P. ¿Cuáles son los beneficios de registrarse en el sitio de Rail Europe?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de reserva?

  • P. Acabo de hacer una reserva y me di cuenta de que cometí un error. ¿Cómo puedo hacer cambios?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


Contactar con Rail Europe

Si las preguntas frecuentes no responden su pregunta, por supuesto que puede contactar a Rail Europe