Reserve su viaje en Reino Unido

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Londres Salisbury
01:22
USD0
Londres Crewe
01:30
USD0
Selby Londres
01:29
USD0
Glasgow Londres
-11:-11
USD0
Londres Sheffield
02:00
USD0
Hastings Londres
01:29
USD0
Londres Cardiff
02:01
USD0
Preston Londres
-10:-59
USD0
Truro Londres
-9:-13
USD0
Swansea Londres
03:11
USD0
Londres Stratford Upon A
01:59
USD0
Londres Liverpool
02:14
USD0
York Londres
-12:-32
USD0
Londres Norwich
01:42
USD0
Londres Chester
01:58
USD0
Londres Canterbury
00:52
USD0
Southampton Londres
01:15
USD0
Norddeich Londres
-15:-43
USD0
Doncaster Londres
01:29
USD0
Londres Nottingham
01:34
USD0
Londres Edinburgh
-14:-38
USD0
Oxenholme Londres
-10:-24
USD0
Portsmouth Londres
01:36
USD0
Oxford Londres
00:56
USD0
Birmingham Londres
01:21
USD0
Brighton Londres
00:51
USD0
Londres Peterborough
00:45
USD0
Londres Cambridge
00:46
USD0
Lancaster Londres
-13:-28
USD0
Harwich Londres
01:15
USD0
Bristol Londres
01:23
USD0
Londres Carlisle
03:15
USD0
Londres Hull Gb
02:33
USD0
Leeds Londres
-15:-21
USD0
Londres Bournemouth
01:43
USD0
Manchester Londres
02:00
USD0
Generalidades

El Reino Unido, cuatro naciones en una, es una tierra con identidades locales fuertes y antiguas historias que datan de los asentamientos romanos en las zonas industriales del norte.

National Train es el nombre genérico usado por la Asociación de Compañías que operan trenes (ATOC) para calificar el servicio de pasajeros de tren del Reino Unido. Los tickets de tren que operan en el Reino Unido pueden reservarse con antelación. Trenes internacionales conectan el Reino Unido con los países vecinos como Francia y Bélgica. Compre tickets de tren para visitar ciudades como Londres, Oxford y Bath, muy bien conectadas.

Paisaje urbano

Por supuesto que Edimburgo, Londres y Cardiff valen la pena, pero descubrirá otras cosas si se aparta del camino tradicional. Visite Sheffield, una ciudad urbana con excelentes tiendas y una rica historia; Bath, si busca cultura y arquitectura, Newport, con la Ryder Cup y edificios fascinantes y Dundee, con su animado y cosmopolita centro urbano.

Paisaje

El Reino Unido tiene todo para ofrecerle, si busca playas, tome el tren First Great Western hacia Cornwall y Devon. Para pasear por los más lindos paisajes verdes, pruebe el servicio East Coast Rail hacia las tierras altas escocesas o, en Inglaterra, tome el servicio de Northern Rail para visitar el Peak District. Y si el paisaje que le interesa es el de las tiendas, existen miles de ciudades, todas bien conectadas por el tren, que van a satisfacer sus deseos.

Para llevar a casa

Las ciudades y el mar están repletas de souvenirs para regalar a los que quedaron en casa. Las jumpers de Cashmere galés y las kilts escocesas son también un excelente recuerdo del viaje.

Comer y beber

Fish and chips en las ciudades de playa es el plato imperdible, igual que el asado del domingo en un pub tradicional inglés. En Escocia, asegúrese de probar los haggis y en Gales pruebe las delicias gastronómicas tanto en los restaurantes refinados de las ciudades como en los bulliciosos cafés de los pequeños pueblos. Y con los miles de pubs que existen en el Reino Unido, le garantizamos que nunca tendrá la garganta seca.

Nueva perspectiva

Tome el tren First ScotRail hacia Wick, cerca de John O’Groats. Es el punto más lejano en el Reino Unido y punto de partida/final para los que quieran caminar el país de punta a punta.


Beneficios de los pases de tren en el Reino Unido

Ferries
Ferries irlandeses
Oferta: si planea viajar en barco entre Gran Bretaña y Francia, se beneficiará de un descuento del 30% con Irish Ferries en las siguientes rutas:

  • Dublin Ferryport-Holyhead
  • Pembroke-Rosslare
    Información: Para hacer una reserva, vaya a www.irishferries.com. Para obtener ayuda o asistencia, utilice los siguientes números de teléfono: Irlanda +353 (0) 818 300 400, Francia +33 (0) 233 234 444 o +33 (0) 170 720 326 (en francés).
    Tenga en cuenta: se recomienda encarecidamente reservar.

Stena Line
Oferta: Viaje en barco entre Gran Bretaña y Francia, Irlanda o los Países Bajos por menos con un pase con descuento en Stena Line. Los titulares de pases se benefician de hasta un 30% de descuento en las tarifas de pasajero a pie en las siguientes rutas:

  • Liverpool-Belfast
  • Cairnryan-Belfast
  • Holyhead-Puerto de Dublín
  • Fishguard-Rosslare
  • Harwich-Hoek van Holland
    Información: las entradas con descuento se pueden reservar por teléfono o comprarse en el puerto con la presentación del Pase de tren. Teléfono del Reino Unido +44 (0) 8445 762 762, Irlanda: +353 (0) 1907 5388. Para obtener más información, vaya a www.stenaline.com. Código de oferta EURAIL.

Alojamiento
MEININGER Hoteles
Oferta: Disfrute de un 10% de descuento en el Hotel MEININGER en Londres al reservar en línea en www.meininger-hotels.com.
Información: Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con: welcome@meininger-hotels.com o +49 (0) 30 6663 6100.
Tenga en cuenta que esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción o descuento.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Reino Unido

Nuestros billetes de tren en Reino Unido

Las mejores ciudades en Reino Unido

Principales estaciones en Reino Unido

Aeropuertos en Reino Unido

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • EXCELENTE |
    "SOLO FALTARIA QUE TODOS LOS TRENES TENGAN UNA BUENA SEÑAL WIFI DURANTE EL TRAYECTO. Y QUE TENGAN WIFI LOS TRENES ANTIGUOS. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Experiencia muy agradable |
    "Salvo el tiempo de Aduana de París Nord que no lo teníamos previsto, todo el resto del viaje fue muy placentero "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente Viaje |
    "Viajamos de Paris a Londres, el Servicio estuvo excelente desde el momento del Check In, muy buen servicio abordo de Comida, salida y llegada a horario. Todo excelente y muy recomendable el viaje. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Bueno |
    "Viaje agradable, se recomienda estar en la estación por lo menos una hora antes en temporada alta para hacer el paso por policía, en lo que es el servicio hubo un retraso de 40 minutos pero que no se noto (se disculparon múltiples veces) ya que el viaje de París a Londres fue muy rápido. Totalmente recomendable. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Pensé que el tren era opción |
    "El confort es lo mejor, sin embargo, tenía un pasaje que saqué por equivocación dos veces y no tuve la orientación necesaria para cambiarlo en forma conveniente y ya cuando lo quise cambiar, me costaba más cambiarlo que comprar uno nuevo, me sentí asaltada!! Fué horrible, pero no tenia otra opción ya que los pasajes aéreos estaban muy caros. Lo otro: El servicio de alimentación del tren es muy limitado. La conexión a internet es imposible! ninguna posibilidad o muy limitada. Da para mejorar como dicen los Brasileros!!! Aunque yo soy Chilena. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy bueno |
    "Cómodo, eficiente, puntual. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    xx |
    "xxx "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    La mejor forma de viajar |
    "En un poco más de dos horas un recorrido agradable, con trenes cómodos y a un precio razonable al reservar con anticipación. "

  • Muy Agradable |
    "Viajamos en primera clase muy cómodamente sentados. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    excelente |
    "viaje en primera clase con mi familia y si bien el costo es mas elevado esta muy bien pagado , la comodidad , el servicio de comidas todo excelente nada que decir , totalmente recomendable. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...