Reserve su viaje en Macedonia

Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
Generalidades

La ex República Yugoslava de Macedonia

La compañía de trenes nacionales de Macedonia se llama Makedonski Železnici (MŽ) o Ferrocarriles de Macedonia. Macedonia cuenta con una red de cerca de 900 km, o sea una red relativamente pequeña. Trenes internacionales conectan Macedonia con los países limítrofes como Grecia y Serbia. Compre los tickets para visitar las principales ciudades de Macedonia en tren. Las ciudades más importantes son Skopje, Tetovo y Gostivar, todas conectadas por el tren.

Paisaje urbano

Cruce el puente que data el siglo XV hacia la ciudad antigua de Skopje donde lo esperan los baños y las mezquitas otomanas y podrá visitar Ohrid al borde del lago y sus iglesias bizantinas. Tome el tren MZ de Macedonia hacia la Mezquita Sarena, adornada por Tetovo o viaje en tren hacia las montañas al sur de Macedonia, con una parada en Bitola para conocer la Heraclea romana y el Monasterio Treskavec, en la cima de la montaña.

Paisaje

Esquíe en el Parque Nacional Mavrovo o pasee por los Parques Nacionales Pelister y Galicica. Para la colección de sellos en su pasaporte, no olvide visitar Vevcani, que declaró la independencia en 1991. Navegue por el Lago Matka, cerca de Skopje, o el Lago Ohrid, el lago más profundo de los Balcanes.

Para llevar a casa

Compre una réplica de los íconos bizantinos, joyas con cuentas, artículos de cobre y cajas de madera pintadas del bazaar de Skopje, o lleve a casa strumicka mastika, aguardiente aniseed o té de hierbas.

Comer y beber

Saboree las carnes grilladas de Macedonia con tavce gravce (frijoles asados), ajvar (pimienta dulce con salsa de berenjenas) y shopska (ensalada de pepino, queso y huevo), acompañados de cerveza local o vino Vranec. Compro los favoritos otomanos, kebabs y bureos (paquetitos de masa filo) para disfrutar durante el viaje de tren en Macedonia o saboree café y revise su correo electrónico en el primer país con Internet inalámbrica libre del mundo.

Nueva perspectiva

Admire las vistas panorámicas sobre el valle de Skopje desde la Montaña Vodno.


Beneficios de los pases de tren en Macedonia

nes y recorridos
Museo de la lucha macedónica por la independencia (Interrail solamente)
Oferta: 60% de descuento en el precio del boleto individual. Muestra el pase Interrail en la oficina de boletos y recibe el descuento.
Para obtener más información, visite http://www.mmb.org.mk/index.php/en/

Museo Arqueológico de Macedonia (Interrail solamente)
Oferta: 20% de descuento en el precio del boleto individual. Muestra el pase Interrail en la oficina de boletos y recibe el descuento.
Para obtener más información, visite: https://amm.org.mk

Alojamiento
Hostales europeos famosos
Oferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en los Albergues Famosos de Europa en 37 ciudades de Europa.
Información: La oferta a través de http://www.famoushostels.com/eurail-pass-interrail-ticket/
Reserve en línea a través de www.famoushostels.com
Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas en el sitio web de Famosos Hostales de Europa (www.famoushostels.com), con la presentación del pase y del correo electrónico de confirmación de reserva del albergue al registrarse en el albergue.
Lugares incluidos: Amsterdam, Barcelona, ​​Belgrado, Berlín, Bilbao, Bratislava, Brujas, Budapest, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Granada, Interlaken, Estambul, Jerusalén, Lille, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Marsella, Milán, Nápoles , Niza, París, Oporto, Praga, Rodas, Rimini, Rotterdam, Salzburgo, Sevilla, Estocolmo, Valencia, Viena y Varsovia.

Hotels.com
Oferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en Hotels.com.
Información: reserve en línea a través de Hotels.com
Inserta el código de cupón "" EurailSpring10 "" para canjear el descuento.
Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018, con las fechas de viaje del 1 de enero al 30 de junio de 2018.


Mapa ferroviario interactivo

Select the cities you would like to visit on the map and build your itinerary
Okay, got it!

YOU'RE ALMOST THERE

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Macedonia

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Conveniencia
    Excelente |
    "Da gusto viajar en tren en España. Elijo este medio por sobre el aéreo o terrestre rutero. "

  • Viaje a Madrid |
    "Muy cómodo y rápido "

  • Conveniencia
    Excelente! |
    "Puntual, cómodo, limpio "

  • excelente |
    "Todo muy bueno, la puntualidades confort y la atención. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    TODO EXCELENTE |
    "Excelente servicio. Seguramente volveré a utilizarlo. Rápido y seguro. "

  • EXCELENTE |
    "SOLO FALTARIA QUE TODOS LOS TRENES TENGAN UNA BUENA SEÑAL WIFI DURANTE EL TRAYECTO. Y QUE TENGAN WIFI LOS TRENES ANTIGUOS. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Experiencia muy agradable |
    "Salvo el tiempo de Aduana de París Nord que no lo teníamos previsto, todo el resto del viaje fue muy placentero "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente Viaje |
    "Viajamos de Paris a Londres, el Servicio estuvo excelente desde el momento del Check In, muy buen servicio abordo de Comida, salida y llegada a horario. Todo excelente y muy recomendable el viaje. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Bueno |
    "Viaje agradable, se recomienda estar en la estación por lo menos una hora antes en temporada alta para hacer el paso por policía, en lo que es el servicio hubo un retraso de 40 minutos pero que no se noto (se disculparon múltiples veces) ya que el viaje de París a Londres fue muy rápido. Totalmente recomendable. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Puede ser mejor. |
    "Buen viaje, sin duda es más cómodo que un avión. Mejorar: Precio, muy elevado! ofrecer algunas ofertas o membresía. Conexión a internet muy limitada. Servicio de comida muy escaso! Da para mejorar!! "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...