Reserve su viaje en Manchester

Reino Unido
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Unidos en el frente frío

Manchester, una ciudad típicamente inglesa

Enérgica pero glamourosa, Manchester cuenta con un renaciente escenario de bares y discotecas, un legado musical bien documentado y una feliz mezcla de arquitectura victoriana y del siglo XXI.

Sobre Reino Unido

Durante la Revolución industrial, Manchester desarrolló una industria textil importante. Puede todavía ver numerosas fábricas de algodón viejas fuera del centro de ciudad. Las paradas talladas magníficas dentro de la catedral gótica de Manchester valen una visita. Admire el edificio público más importante de Inglaterra a partir del período victoriano: En el estilo neogótico, situado en el barrio de Albert. Los rascacielos extraordinarios de los años 60 y 70 también le sorprenderán. Manchester ofrece muchos museos y galerías de arte fascinantes. La galería de arte de Manchester le invita a que descubra una colección interesante de ilustraciones de artistas europeos y la colección más grande del Pre-Raphaelite del Reino Unido. No deje de ir a la villa gay mundialmente famosa por sus pubs animados y su supermercado gay, el primero del Reino Unido.

Manchester estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Manchester.

Guía de la ciudad de Manchester