Reserve su viaje en Lisboa

Portugal
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lisboa, la capital de Portugal

Lisboa, capital de Portugal

Lisboa es la capital de Portugal. Se encuentra a orillas del río Tajo, en la costa oeste de Portugal. La ciudad es un importante centro turístico, financiero y de comercio internacional. El encanto de Lisboa se caracteriza por sus muchos barrios históricos. Lo que le da una dimensión única a la ciudad son estos viejos barrios de origen medieval que tienen un característico ambiente familiar y con pequeñas casas y calles estrechas. La ciudad de Lisboa es la puerta de entrada para descubrir Portugal en tren. En efecto Lisboa está a 2h30 de Porto.

Sobre Portugal


Vaya a la parte superior de la colina de Alfama, donde se puede admirar Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa. Descubrirá las parroquias de San Miguel, Santo Estêvão y São Vicente de For, unos bares, y restaurantes de Fado. El castillo medieval de San Jorge con vistas a la Alfama es uno de los lugares más hermosos de Lisboa. No se pierda una visita a la catedral de Lisboa y la Iglesia de Santa Engracia.
Visite el barrio de Baixa Pombalina situado cerca del paseo marítimo. Descubrirá su trazado de calles con forma de parrilla y los nombres de las calles, recordando las artes y oficios de esta parte de la ciudad. No muy lejos se encuentra la plaza Cdiado. Locales y turistas les encanta comprar libros, ropa y otras cosas allí.
Tome el autobús 28 en la Praça do Comércio y en su camino podrás admirar el Puente 25 de Abril. En el otro lado del puente, verá el Santuario de Cristo Rei. Baje en la Praça do Império para visitar el Monasterio de los Jerónimos (Mosteiro dos Jerónimos) y el monumento Padrao dos Descobrimentos.

No deje de probar un vaso de Ginginha, una bebida típica de Lisboa a partir de licor de cereza. Hay muchos restaurantes en el distrito de Bairro Alto. Lisboa ofrece una amplia variedad de platos típicos especialmente platos de pescado y vinos excelentes como el Vinho Verde y el Porto.

Usted encontrará las principales zonas comerciales en Baixa. El Chiado y Bairro Alto tienen ropa y tiendas de ropa, mientras que las calles aledañas tienen tiendas de alta costura. Para ropa de etiqueta y zapatos de vestir, vaya a la Avenida da Liberdade.

Turismo de Lisboa
Rua do Arsenal, 23 1100-038 Lisboa
Tel.: +351 210 312 700

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Lisboa estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lisboa.

Guía de la ciudad de Lisboa