Reserve su viaje en Ginebra

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ginebra, el destino todo en uno

Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza

Ginebra es la segunda ciudad más importante de Suiza. Está situada junto al lago de Ginebra, el lago más grande de Europa, a los pies de las montañas del Jura. La ciudad de Ginebra es el hogar de numerosas sedes de organizaciones internacionales, como las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja. Esto hace de una de las pocas ciudades globales con un centro financiero importante. Ginebra también es un destino turístico muy popular, principalmente por dos razones. Ginebra es una ciudad de ensueño gracias a un entorno único y una magnífica vista del Mont-Blanc, el pico más alto de Europa. El campo, el lugar perfecto para actividades al aire libre, está a sólo unos minutos de distancia de la ciudad. Ginebra es el mejor punto de partida para visitar resto de Suiza gracias a una conexión de transporte público excelente.

Sobre Suiza


Pasee por el casco antiguo para descubrir sus sinuosas callejuelas, fuentes adornadas con flores, rincones y plazas pintorescas. Continuar a la catedral de Saint Pierre y parar en la Maison Tavel, el museo de la antigua Ginebra. No te pierdas la Place Neuve, donde se encuentra un monumento del general Dufour sobre la montura de su caballo. Otros lugares de interés que no debe perderse son el Gran Teatro de la Opera House, el Museo Rath y el Conservatorio de Música, que están ubicados cerca de la Place Dufour. Dé un paseo hasta la explanada de Cologny y disfrute de las magníficas vistas del lago de Ginebra. Suba a bordo de un Mouette, un bote pequeño de color amarillo que le llevará a través del lago. Obtendrá una vista de cerca de la famosa fuente Jet d’Eau, que alcanza una altura de 140 metros y es un símbolo de Ginebra.

No olvide pasar por alguno de los numerosos cafés y restaurantes que se encuentran en el casco antiguo.

Si se encuentra en Ginebra, es el mejor momento para conocer la oferta de las marcas líderes de fabricantes de relojes. En la ciudad encontrará tiendas minoristas que ofrecen algunas marcas famosas como Tissot, Tag Heuer, Patek Phillipe, Frank Muller, Swatch, Omega y Piaget, sólo para nombrar unos pocos.

Ginebra Turismo & Convenciones
Rue du Mont-Blanc 18. Ginebra.
Tel: +41 (0) 22 909 70 00

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Ginebra estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ginebra.

Guía de la ciudad de Ginebra