Reserve su viaje en Cork

Irlanda

Mantenimiento

Estimado cliente,
Estamos realizando nuestro mantenimiento de rutina. Temporariamente, no sera posible consultar/realizar reservas. Lamentamos los inconvenientes.
Gracias por la paciencia
El equipo de Rail Europe.

5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Cork, un imperdible de su visita en Irlanda

Al mismo tiempo culta y bulliciosa, la República Popular de Cork, con su estilo propio, exuda confianza. Dividida por las aguas del río Lee, la historia se entremezcla fácilmente con la modernidad, animada por el constante murmullo de las ciudades universitarias.

Sobre Irlanda

Usted puede comenzar su visita con la catedral neogótica protestante del St Finbarr y sus mosaicos del siglo XIX. Los amantes de la cerveza descubrirán los secretos de la producción de la cerveza marrón mundialmente famosa del corcho, el Beamish, en la cervecería Beamish. Debe también ver la prisión vieja de Cork, la cárcel de la ciudad, que ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la vida de los prisioneros durante el siglo XIX. En el museo de la mantequilla de Cork, conocerá el arte de la fabricación de la mantequilla del final del siglo XVII. Si le gustan las compras, disfrutará de un paseo en la calle de St Patrick, un canal cubierto que le llevará al pintoresco St Patrick´s Bridge.

Cork estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cork.

Guía de la ciudad de Cork