Reserve su viaje en Chamonix

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Chamonix, la ciudad de montaña más alta de Francia

Chamonix es la ciudad más alta de Francia. Este pintoresco pueblo está dominado por el famoso Mont Blanc. De hecho, las zonas de montaña y lugares de interés son las principales atracciones de todo aquel que viene a Chamonix. Aquí es donde podrá averiguar si el Mont Blanc sigue siendo blanco. Por supuesto que sí, en verano incluso, lo que convierte a la región en una pantalla de colores, una colección única de sensaciones, emociones y descubrimientos. Chamonix es fácilmente accesible en tren desde París por el tren de alta velocidad para la mayor parte de la jornada. Los viajeros a Chamonix tendrán que tomar un tren (TER) de una ciudad de tránsito para llegar a su destino.

Sobre Francia


Cuando esté en Chamonix, verá que tiene millones de cosas por descubrir. Tome el famoso trencito rojo hasta una altitud de 1.913 m, al pie de la Mer de Glace. Allí, observe los efectos del cambio climático en la era moderna. Visite el glaciorium y aprenda todo sobre la vida de un glaciar y cómo cambia con el tiempo ...
Tome el tranvía hasta el Mont Blanc. No cualquier tranvía común, sino uno de los últimos ferrocarriles dentados, el más alto en Francia. Le llevará hasta uno de los puntos de partida para la ascensión del Mont-Blanc, o para disfrutar del panorama increíble y magnífico durante todo el camino.
Tienes que llegar hasta el famoso Auiguille du midi. Este pico se eleva imponente a 3.842 metros
Por encima del valle de Chamonix se encuentra la atracción estrella de este mágico lugar. Es accesible a todo el mundo pero sigue siendo tan agreste como lo fue siempre. El trayecto dura unos 25 minutos. En los últimos metros, tome el ascensor hasta la terraza de la cumbre para disfrutar de la belleza del paisaje que se despliega a su alrededor. ¡Increíble!

Pruebe el queso local y el sausisson así como los vinos de Suiza y la cocina internacional en Chamonix, los restaurantes, indios, chinos, mexicanos, japoneses y suecos.

Chamonix ofrece todas las ventajas de una gran ciudad. Turistas de todo el mundo, multitud de tiendas que no tienen nada que envidiar a las de las grandes capitales de Europa. La ventaja es que no tendrá que viajar kilómetros para conseguir lo que usted está buscando.

Oficina de turismo de Chamonix
85, place du Triangle de l’Amitié. 74400 Chamonix Mont Blanc
Tel: +33 (0) 4 50 53 00 24

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Chamonix estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Chamonix.

Guía de la ciudad de Chamonix