Reserve su viaje en Cannes

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Living the high life

Cannes extiende la alfombra roja para usted

Elegante, luminosa y llena de celebridades, Cannes es una ciudad de la Riviera francesa y una media luna de playas, tiendas de diseñadores, arquitectura Art Decó y jugadores de bocha curtidos de sol entre el Mediterráneo y las colinas interiores.

Sobre Francia

El lado glamoroso de Cannes puede ser admirado visitando el "Palais des Festivals et des Congrès" o estando presente en su festival cinematográfico mundialmente famoso. Podrá también descubrir la ciudad vieja desde la cima de la colina “Le Suquet” donde podrá visitar los murallones y el museo de “La Castre” albergado en las ruinas de un castillo medieval. Dése la oportunidad de apreciar l a asombrosa vista la ciudad, el puerto, las islas de Croisette y Lérins. A los pies de la ciudad vieja, aproveche para hacer compras en el mercado de Forville o en la arteria principal: la calle de Antibes. Finalmente, vaya de paseo al puerto viejo por repleto de viejos mástiles y yates.

Cannes estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cannes.

Guía de la ciudad de Cannes