Reserve su viaje en Calais

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

En la costa, muy cerca de Gran Bretaña

Calais, ¿alguna vez tomo un tren…por debajo del mar?

Calais se encuentra en departamento francés de Pas de Calais entre el canal y el Mar del Norte. A solamente 38 kilómetros de las costas inglesas, Calais es conocido por el mundialmente famoso túnel del Canal de la Mancha y por supuesto a su famoso encaje.

Sobre Francia

Comience su descubrimiento de Calais subiendo hasta la cima del faro para apreciar una visión magnífica sobre el mar, el campo y la ciudad. Tome un paseo en la ciudadela del siglo XVI cuyas dos puertas son monumentos históricos. Sorpréndase con el “fuerte rojo” construido en el siglo XVII y el “fuerte de Nieulay” restaurado a partir de 1989. No se pierda los 38 metros de alto de la “Tour du Guet” del siglo XIII, uno de los monumentos más antiguos de Calais, localizados cerca de la famosa “ Place d’Armes”. Tome tiempo para ver la iglesia preciosa de Notre-Dame en su particular estilo Tudor y la escultura más famosa por Rodin: “Les Bourgeois de Calais”.

Calais estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Calais.

Guía de la ciudad de Calais