Reserve su viaje en Brig

Suiza

Mantenimiento

Estimado cliente,
Estamos realizando nuestro mantenimiento de rutina. Temporariamente, no sera posible consultar/realizar reservas. Lamentamos los inconvenientes.
Gracias por la paciencia
El equipo de Rail Europe.

5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Brig, la fortaleza de la colina!

Brig es una encantadora ciudad situada en el cantón suizo “Haut-Valais”. Su nombre, de origen celta, significa la “fortaleza de la colina”. Ubicada cerca de estaciones de esquí y los baños termales, es también el punto de partida ideal para las excursiones asombrosas.

Sobre Suiza

Visite el castillo de Stockalper, un palacio barroco espléndido construido en el siglo XVII por un hombre de negocios millonario. Disfrute de un paseo a través de la ciudad vieja de Brig y note sus casas preciosas estilop patricio, la iglesia del peregrinaje y la capilla de San Sebastián. Cerca de Brig, podrá admirar el glaciar más largo del mundo: el glaciar de Aletsch. Si busca relajarse, llegue Brigerbad, a sólo 6 kilómetros de Brig, y pase una cierta hora en el centro turístico termal al aire libre que cuenta con una cueva termal y un río. ¡No se pierda el Belalp Derby en enero donde 1000 participantes disfrazados de brujas descienden esquiando durante 12 kilómetros!

Brig estación(es)

Guía de la ciudad de Brig