Reserve su viaje en Briancon

Francia

Mantenimiento

Estimado cliente,
Estamos realizando nuestro mantenimiento de rutina. Temporariamente, no sera posible consultar/realizar reservas. Lamentamos los inconvenientes.
Gracias por la paciencia
El equipo de Rail Europe.

5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Briancon, ¡gane altura!

La ciudad más alta de Francia, Briancon, se encuentra a una altitud de 1326 metros. Con cerca de 12 000 habitantes, la ciudad del Hautes-Alpes está a solamente 15km de Italia. Sus fortalezas de Vauban se consieran patrimonio mundial de la UNESCO desde 2008.

Sobre Francia

Dos monumentos históricos encantadores merecen visitarse: la iglesia parroquial de Notre-Dame-y-San-Nicolás y la iglesia antigua de Cordeliers del siglo XIV. Disfrute de un paseo en la calle de “Grande Gargouille”, del siglo XVIII, donde usted descubrirá la “Fontaine des Soupirs” (también llamado “Fontaine de François Ier”). Se maravillará con las fachadas y los tejados del “Maison du Temple”, construidos en 1575. Siga la calzada superior a la terraza del fuerte del castillo donde encontrará una estatua imponente de Bourdelle, escultor francés famoso de los siglos XIX y XX. Briancon es también una estación de esquí que pertenece al centro turístico del Chevalier de Serre, adonde se llega fácilmente en tren.

Briancon estación(es)

Guía de la ciudad de Briancon