Reserve su viaje en Assisi

Italia

Mantenimiento

Estimado cliente,
Estamos realizando nuestro mantenimiento de rutina. Temporariamente, no sera posible consultar/realizar reservas. Lamentamos los inconvenientes.
Gracias por la paciencia
El equipo de Rail Europe.

5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Asís, la belleza en cada esquina

En el corazón de Italia, llegue en tren para descubrir el extraordinario patrimonio, que hizo que la ciudad entera sea patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Con sus 28 000 habitantes, esta pequeña ciudad se encuentra en un paisaje compuesto de colinas y terrazas.

Sobre Italia

La ciudad medieval es en la que nació el famoso San Francisco de Asís. Entonces, Asís es mundialmente famosa por la peregrinación. Por qué no seguir, entonces, el camino de los peregrinos para admirar la basílica de San Francisco de Asís. En este edificio del siglo XIII, se sorprenderá admirando los frescos pintados por los maestros italianos tales como Giotto o Lorenzetti. También podrá visitar la Basílica de los ángeles de Santa María de Asís, que data de los siglos XVI y XVII, en donde el estilo manierista es ya una muestra del estilo barroco. Y con casi diez museos, tendrá tiempo para aprender más sobre arte e historia, pasando un momento agradable dando un paseo alrededor de la ciudad.

Assisi estación(es)

Guía de la ciudad de Assisi