Trenes italianos: Intercity


Buscar tickets
<->

Características principales

  • Reserve hasta 90 días antes
  • E-ticket
  • Trenes regionales

Trenes italianos: Intercity

Trenes italianos Intercity

Los trenes Intercity son cómodos y ofrecen una forma rápida de viajar entre las principales ciudades y pueblos. Se detienen con más frecuencia durante la ruta, a diferencia de los trenes de alta velocidad. Los trenes Intercity que operan de noche se llaman Intercity Notte. Todos los trenes Intercity en Italia están operados por Trenitalia, la empresa nacional de trenes.

Principales destinos y tiempo de viaje

Rutas principalesTiempo de viaje
Pisa-Génova2h17
Venecia-Tieste1h53

Opciones para reservar e imprimir

Reservaciones :
  • Los tickets Trenes italianos: Intercity están disponible para reserva con 90 días de antelación.
  • Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
  • En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.

Opciones de impresión :

Print @ home

Imprima el ticket en cualquier momento y lugar y ahorre en gastos de envío.



Reserva de asiento :
  • Obligatoria en este tren! La reserve de asiento está incluida en el precio de su ticket. Tenga en cuenta que la asignación de asientos es automática. En función de la disponibilidad, las empresas se asegurarán de que todos los pasajeros que reserven juntos tengan asientos contiguous. Los números de asiento solo podrán cambiarse arriba del tren.
  • Pass holders . Reserve su asiento exclusivamente con Rail Europe.

Pruebe el servicio

Antes de abordar

En Venecia, los trenes Intercity llegan a la estación Venecia Mestre.

Abordo

Clases e instalaciones ofrecidas por los trenes Intercity
Primera claseSegunda clase
Asientos confortables Asientos espaciosos con apoyacabezas y amplio espacio para las piernas
Vagón bar Acceso al vagón bar donde pueden comprarse snacks y bebidas.
Asientos reclinables Acogedores con más espacios, los asientos reclinables son ideales para disfrutar el trabajo.



Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

F.A.Q

  • P.¿Cómo se calcula un día de pase de tren?

  • P.¿Hay sanitarios en los trenes?

  • P.¿Si tomo un tren nocturno, tengo que usar dos días de pase?

  • P. ¿Con cuánta anticipación debo reservar un ticket en Italo?

  • P.¿Los trenes cuentan con algún sector para no fumadores?

  • P. ¿Puedo comprar solo la German Rail Pass Extension?

  • P.¿Pueden evitarse las reservaciones o los cargos adicionales?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre el Eurail Italy pass y un boleto punto a punto?

  • P.¿Puedo adquirir un pase de tren si tengo pasaporte europeo, pero soy residente permanente de otro país?

  • P.¿A qué estación llega el Gatwick Express?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


Opiniones y valoraciones

Opinión general

Excelente % Muy bueno % Normal % Malo % Pésimo %



  • "Arreglos"    
    Estaban haciendo arreglos en las vias, por lo que nos ofrecieron una combinación con bus, todo salio bien.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Viaje positivo"    
    Sin problemas    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "viaje larga distancia"    
    el tren no tiene las instalaciones necesarias para un viaje de laarga distancia donde uno lleva valijas grandes y equipaje. no hay donde ponerlos, solo equipaje de mano, tampoco hay vagon comedor    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "pesimo servicio"    
    sacamos 5 pasajes desde san remo a florencia lo abone con tarjeta y me informaron que en 5 dias habiles me mandarian los boletos a mi domicilio pasaron mas de 10 dias hasta que llegaron .Ademas decia en el mail que recibi que los asaientos se adjudicaban automaticamente. cosa que no ocurrio,. llegamos a la estacion de san remo y no nos dejaban viajar finalmente viajamos 4 hs parados ya que no teniamos asientos asignados y en ningun lugar lo aclaraba muy disgustada con el servicio    Su dinero vale más
  • "Regular"    
    De todos los trenes en que viejé, el de Nápoles a Caserta fue el menos agradable.  
  • "muybueno"    
    muy bueno  
  • "falta de informacion"    
    El viaje fue muy bueno en todos sus aspectos,pero yo habia comprado un pasaje flexible y nadie sabia informarme en la estación deParma cómo podia hacer para validar fecha y hora.Me aconsejaron que vaya 2hs antes del horario elejido para asegurarme lugar:una locura para un trayecto de 70km.    Conveniencia
  • "A tiempo!"    
    Excelente!    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Bien!"    
    Fue un viaje comodo y tranquilo    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Pésimo"    
    Ya realicé una queja con respecto a este tramo. No funcionó en ningún momento el aire acondicionado, con una sensación térmica cercana a los 40 grados. El viaje se hizo eterno y todos los pasajeros estábamos descompuestos. Nadie de la empresa se acercó a darnos una explicación. Desearía una respuesta y una devolución del importe abonado.    Su dinero vale más
  • "Sin inconvenientes. "    
    El viaje fue agradable. Debería controlarse la limpieza de los baños    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Excelente"    
    Todo muy bien    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Perdidos en un Tren"    
    La verdad que esperaba mas de la empresa, el tren llega al anden y te subís como puedas por error fuimos a 2da clase y otro pasajero nos reclamo el asiento y allí nos dimos cuenta que estábamos en otro vagón, nadie informa nada no hay personal en el anden, un desastre, de cuarta categoría la atención de Frecchia branca.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "con ganas de regresar"    
    viajar siempre será una linda experiecncia    Conveniencia
  • "Servicio Pobre"    
    Realmente comparandolo con el servicio de FrecciaRossa, el servicio y confort del Intercity es muy pobre y caro para lo que es. El viaje demora muchisimo ya que va parando en muchas estaciones. En mi caso en particular fue el unico tren de todos los que tomé en Europa que tuvo un retraso no previsto de 30 minutos.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • 0 15 30 45 60 75 90