ICE

ICE
Buscar tickets
<->

Características principales

  • Reserve hasta 90 días antes

Opiniones y valoraciones (181)
Confort
Su dinero vale más
Conveniencia

Leer las 177 opiniones

ICE

ICE, trenes de alta velocidad. La mejor manera de visitar Alemania, como Munich, Berlín, Frankfurt, etc.

ICE significa Inter City Express, el tren de pasajeros de alta velocidad operado por la Deutsche Bahn (DB), la compañía estatal de los ferrocarriles alemanes. Los trenes ultramodernos ICE se encuentran entre los trenes más avanzados tecnológicamente y más confortables de Europa.
Las conexiones internacionales incluyen Suiza, Austria y Holanda. Dentro de Alemania, una amplia cantidad de frecuencias de ICE unen las principales ciudades alemanas, como Colonia, Hanover, Berlín, Munich y Sttutgart. En estos trenes, encontrará un espacio mirador detrás del compartimento del conductor, para poder experimentar cada curva y movimiento con la mejor visión. A bordo del tren ICE puede reservar porteros o taxis que lo esperarán a su llegada. Todos los anuncios se hacen en ingles y en alemán. La información en cada vagón muestra el destino del tren, el número de vagón y la próxima parada. Si viaja con niños en un tren ICE podrá aprovechar el área de juegos en el compartimento especial para niños.

Principales destinos y tiempo de viaje

Dentro de Alemania, los trenes ICE conectan 32 ciudades. A continuación se presentan ejemplos de tiempos de viaje:

Viajes más populares
ViajeTiempos de viaje
Zurich – Stuttgart2h 42
Frankfurt – Munich3h 10
Frankfurt – Hamburg3h 36
Cologne – Berlín4h 16

Además, los trenes ICE conectan Alemania con Francia, Suiza, Austria, Bélgica y Holanda, entre otros.


Amsterdam Frankfurt 03:56 $43
Munich Amsterdam 07:50 $143
Frankfurt Berlin 04:12 $36
Frankfurt Bruxelles 03:06 $116
Munich Frankfurt 03:18 $36
Frankfurt Zurich 04:10 $128
Munich Berlin 06:13 $36
Viena Frankfurt 06:44 $165
Basilea Amsterdam 06:43 $196
Interlaken Frankfurt 05:03 $129
Interlaken Berlin 09:30 $220
Basilea Frankfurt 02:55 $82
Berlin Basilea 07:25 $239
Colonia Amsterdam 02:39 $58
Colonia Frankfurt 01:01 $23
Colonia Berlin 04:18 $36
Colonia Bruxelles 01:52 $56
Frankfurt Koebenhavn 09:19 $104
Munich Colonia 04:37 $56
Berlin Koebenhavn 06:49 $168
Colonia Zurich 07:04 $107
Amsterdam Stuttgart 07:12 $135
Viena Colonia 09:13 $213
Frankfurt Berna 04:06 $113
Frankfurt Stuttgart 01:30 $23
Berna Berlin 08:27 $230
Stuttgart Berlin 05:12 $36

Opciones para reservar e imprimir

Reservaciones :
  • Los tickets ICE están disponible para reserva con 90 días de antelación.
  • Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
  • En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.
Reserva de asiento :
  • Reserva recomendada para este tren La reserva de asiento está incluida en el ticket ofrecido por el transportador. Con la reserva incluida, su viaje sera aún más fácil y agradable.
  • Pass holders . Reserve su asiento exclusivamente con Rail Europe.

Pruebe el servicio

Antes de abordar

Los titulares de un billete en primera clase pueden utilizar los salones de DB en Berlín, Hamburgo y Munich, donde podrán disfrutar de periódicos y revistas, bebidas gratuitas y acceso a Internet.

No existe el check in abordo de los trenes ICE. Si viaja hacia un destino internacional, fuera de Alemania, revisarán la documentación de viaje y pasaporte abordo del tren.

Abordo

Clases e instalaciones ofrecidas por ICE
Primera claseSegunda clase
Asientos reclinables Cómodos con más espacio, son ideales para disfrutar del viaje.
Sistema de audio Escuche su música favorita mientras disfruta del paisaje.
Salón DB en la estación Relájese antes de viajar o simplemente no interrumpa su trabajo en lugar cómodo y tranquilo. Los salones DB se encuentran en Berlín, Hamburgo y Munich.
Pantallas de video Ideal para entretenerse durante el viaje.
Tomacorriente Para conectar la laptop, el teléfono o cualquier dispositivo, en el asiento.
Comidas y bebidas Una comida deliciosa es servida abordo.
Zonas de silencio Sientése cómodo y sin molestias en las zonas reservadas.
Vagón bar Se pueden comprar snacks y bebidas.
Comidas y bebidas Si tiene un antojo, puede disfrutar de un trago o un tentempié abordo.
Internet WIFI Disfrute de la libertad de leer sus correos, navegar o escuchar música en línea gracias a la internet inalámbrica disponible a bordo. Disponible solo en algunos trenes.


Lo más destacado

  • Vea la otra cara del viaje en tren.
    A bordo de la última generación de los trenes ICE (ICE 3, ICE T e ICE TD) podrá disfrutar de un salón panorámico al final de cada tren: Descubra la campiña desde otra perspective, siempre con estilo y confort.
    Los trenes ICE de alta velocidad le permitirán tener una experiencia de viaje completamente diferente.
  • Música, video y novedades
    Ya sea en 1era o en 2da clase, los trenes ICE ofrecen una conexión de audio integrada a los asientos. Podrá elegir entre tres estaciones de radio, canales para niños y los programas musicales del ICE.
    Upgrade a 1era clase: Algunos vagones de primera clase de los trenes ICE ofrecen pantallas de video individuales en el asiento.
  • Coma a cualquier hora. ¡Son vacaciones!
    A bordo de los trenes ICE encontrará un Bordbitro y/o un Bordrestaurant. Tanto para el desayuno como para el almuerzo o la cena, el Bordrestaurant le ofrece diferentes menúes fijos o a la carta, que en general incluyen especialidades alemanas y europeas.
    El Bordbistro sirve snacks y una amplia selección de bebidas que pueden consumirse en el asiento en el Bordbistro. En los vagones de primera clase de los trenes ICE puede aprovechar el servicio “en el asiento” que incluye una selección de bebidas y comidas de los menúes.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

F.A.Q

  • P. ¿Qué es un Eurail Italy Pass?

  • P.¿Bajo "Boletos y horarios de tren", la tarifa representa el monto por persona o el total para todos los pasajeros?

  • P.¿Los beneficios sin cargo (bonos) consumen un día de pase?

  • P.¿Qué diferencia hay entre la 1ª Clase y la 2ª Clase del Thalys (de París a Bruselas y Amsterdam)?

  • P. ¿Cuántas maletas/bolsos se pueden llevar en el Eurostar?

  • P.¿Qué significa 4 días en 2 meses?

  • P. ¿Cuántas clases de viaje ofrece el TGV?

  • P.¿Puedo hacer reservaciones si tengo un Pase?

  • P.¿Qué es la Swiss Card?

  • P. ¿Cuántas clases de viaje ofrece el Thalys?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


Opiniones y valoraciones

Valoración general (181)

Confort
Su dinero vale más
Conveniencia

Opinión general

Excelente 41% Muy bueno 32% Normal 18% Malo 6% Pésimo 4%



  • "PROBLEMAS EN ACCESO A TERMINAL"    
    El pase que nos mandaron a Argentina no tenia codigo QR por lo que no nos dejaban acceder a la terminal, menos mal que nos encontramos con un señor que nos vio preocupados y el mismo llamo a la operadora de los molinetes, para comentar que no podiamos pasar debido a que no presentabamos codigo QR para poner en la maquina, la Sra. nos abrio pero este tema deberia verse, ya que yo solicite los pases impresos. El viaje todo bien, pero el guarda miraba varias veces nuestro pase por no tener el codigo. Saludos    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Excelente"    
    Puntualidad, confort    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "INCUMPLIMIENTO DE VTRA. PARTE"    
    Habiendo regresado les comento que con fecha 06-09-2016 les he comprado, 2 biletes de viaje a nombre mío (Marcelo Bertoletti) y mi esposa (Graciela Rigaud) para viajar en forma directa de Brussels hasta Amsterdam para el dìa 08-10-2016 a las 8.49 bajo vuestra Referencia de Ticket Nro. 266773638 , Confirmación de Pedido Nro. 37336016 y , Factura recibida de Uds. Nro. 1663334. Ya en viaje y por partir de Bruxelles, el día anterior, queriendo chequear en la Estación de Bruxelles que todo estaban bien, se nos informó en mostrador, que los días sábados ( como era nuestro caso sábado 08 de octubre) no había viajes directos por trabajos desde hacía más de dos meses en las vías y que para poder viajar con esos tickets, debíamos realizar 3 trasbordos de tren para llegar a Amsterdam, con la consiguiente demora que ello implicaba. Por falta de tiempo, no podríamos utilizarlos y debimos comprar nuevos billetes para realizar el trayecto descripto en forma directa. Los nuevos billetes fueron emitidos, bajo la Referencia de dossier: LJRTWLX, debiendo abonar EUROS 173.00 por ambos. Vuestra Empresa en Bruxelles no reconociór el gasto ya realizado por pasajes sin utilizar, informándonos que el reintegro se nos haría en Argentina. Nunca fuimos notificados que esos billetes no iban a ser cumplidos por vuestra empresa según lo pactado y el gastos realizado tampoco fue reconocido oportunamente, por lo que solicito a Uds. se sirvan devolver el costo de lo abonado por un ser  
  • "Puntual rapido y comodo"    
    Es la primera vez que viajo por este medio, habitualmente lo hago en avión y me pareció una alternativa muy cómoda para moverme con mis maletas y sobre todo valoro la rapidez y puntualidad.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "excelente los trenes Europeos!"    
    Viajamos por primera vez en tren en Europa, nos encanto por su comodidad, servicio y puntualidad. Definitivamente lo haremos otra vez en nuestro próximo viaje!  
  • "pésimo"    
    ocurrió un accidente y nos hicieron bajarnos en un pueblo de Alemania para tomar unos buses que nos llevarían a otra estación a continuar el viaje. Nos tuvieron más de una hora esperando los buses al frio en la calle sin decirnos nada y luego de un viaje en bus de una hora otra hora y media en la estación al frio y el viaje en el tren fue de pie hasta Amsterdam porque venía llenos.. Nos podrían haber llevado en bus hasta Amsterdam solo quedaban 100 K desde la estación que nos dejaron y nos habrían ahorrado dos horas de frio y un viaje de pie en el tren con el riesgo que esto tiene,    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Muy bueno"    
    Muy buen servicio, información, confort, puntualidad, personal, etc. A excepción de un problema estación de Badem Badem, suponemos ajeno a la Cía, por lo cual el tren estuvo detenido por aproximadamente 3 horas y no llego a destino Frankfurt; en estación anterio tomamos otro tren, con mismo ticket, para llegar a nuestro destino.  
  • "Mala experiencia"    
    Tenia conexion de 8 minutos entre el tren que venia de estrasburgo a Stuggart con el ICE de Stuggart a Munich.el ICE se retraso.hubo que cambiar de tren y de anden. Como no informan en ingles, solo en aleman ,no entendimos que el tren donde nos subimos y ubicamos nuestras valijas no salia. Un aleman desaforado se puso a gritarnos y luego cerraron las puertas y quedamos encerrados.yo golpee las ventanillas y una empleada nos vio y pudimos bajar. Y gracias a un joven empleado amable que si hablaba ingles,pudimos tomar al fin el tren adecuado.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Bueno"    
    Por mala indicación del inspector, estuve sentado medio viaje en segunda clase en vez de primera.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "viaje en tren"    
    Sencillamente fantástico. Trenes puntuales, limpios, cómodos    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Excelente "    
    Excelente servicio y calidad . Solo retraso de 40 minutos en la llegada / partida    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Una verdadera odisea"    
    Con mi esposo decidimos realizar un viaje por los paìses del norte de Europa y elegimos para tal fin hacerlo en tren.Nos pareciò, dada la fama de los ferrocarriles europeos, sobre todo, en lo referente a confort, rapidez,eficiencia,etc. que era lo màs apropiado.Desde Buenos Aires, Argentina, de donde procedemos,sacamos los pasajes con bastante tiempo de anticipaciòn para tener la seguridad de un viaje tranquilo, sin mayores contratiempos.Lamentablemente. el viaje que hicimos desde Amsterdam a Berlìn fue un verdadero caos desde el principio al fin.Salimos de Amsterdam el dia 28 de julio a las 9.00 aprox. en un tren con vagones bastante antiguos,sucios y que no tenìa los baños habilitados.Indudablemente se observaba que no reunìa las mejores condicionespara realizar un viaje internacional.En un momento del viaje comunicaron a travès de los parlantes del tren, en idioma holandès o alemàn,debo aclarar que nosotros entendemos solo un poco el inglès, que el tren se iba a detener en una estaciòn para continuar viaje en otro tren, algo màs moderno , al cual accedimos a los empujones con las valijas y los bultos de los otros pasajeros sin respetar los nùmeros de los asientos que tenìamos asignados en el pasaje correspondiente. Una vez acomodados,pensamos que llegarìamos, quizàs con un poco de retraso, a nuestro destino final, Berlìn. Mayùscula fue nuestra sorpresa cuando nuevamente, a travès de los parlantes del tren nos avisaban que el tren se detendrìa en una    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Llego 50 minutos tarde!!!!"    
    El viaje a frankfurt no fue en el tren especificado, un Ice de alta velocidad, sino que cambiaron por un tren que llego con 50 minutos de atraso y perdi la conexion a Paris x lo que,tuve que esperar 4 horas para una nueva conexion. Corolario llegue a Paris a l 22.30 hs y no a la 17 como esperaba, perdiwndo la posibilidad de pasear y comer xq a esa hora cerraban las cocinas. Considero un servicio malo lo que me brindaron en Alemania cero de responsabilidad con el pasajero    Conveniencia
  • "Muy buena opción para viajar "    
    Puntualidad. Buena infirmación. Comodidad.    Conveniencia
  • "puntualidad y comodidad"    
    Todo acorde a lo pactado .El viaje placentero Todo pulcro y silencioso.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • 0 15 30 45 60 75 90 105 120 ...