Raileurope
Estamos procesando su pedido
dummy
$ 0

Tren dummy


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre dummy y . El tiempo promedio de viaje en tren es 00sc minutos y el viaje más cortoes de 69J 10h minutos. Comience temprano con el primer tren que salga dummy a las o disfrutey dummy antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay 0 trenes po día entre dummy y con un tren que sale aproximadamente cada 00sc minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/v3/ecrire/public/evaluer_page.php(55) : eval()'d code on line 442

    Warning: Division by zero in /var/www/v3/ecrire/public/evaluer_page.php(55) : eval()'d code on line 506

    Warning: Division by zero in /var/www/v3/ecrire/public/evaluer_page.php(55) : eval()'d code on line 507

    El horario solicitado no está disponible. Visite la sección Book now para consultar horarios y tarifas disponibles.

    Hemos tomado nota de su solicitud. Si hubiera disponibilidad, el horario solicitado podrá reservarse en línea mañana.

    Ideas para viajar en dummy y


    Opiniones y valoraciones dummy

    • "Koblenz tren mal informado"    
      Nuevamente colocaron mal la disposición de los coches, y la primera estaba exactamente opuesta adonde la Informaron  
    • "Duesseldorf tren mal informado"    
      Es la primera vez en años que visitamos Europa ya sea por placer o por trabajo que los trenes Alemanes informan mal el armado del tren, confundiendo adonde colocarían la primera clase, lo que nos hizo tener que correr por el andén para poder ir a la ubicación correspondiente, ya que como era época de la EUROSHOP haber buscado nuestro coche por adentro hubiese sido muy incomodo.  
    • "Alta velocidad que vale "    
      Es un concepto que se adapta al pasajero que no desea perder tiempo de check un y traslados a los aeropuertos que son distantes de las ciudades. Poco tiempo de viaje para gran distancia,bar correcto de servicio,cómodos asientos y el wi fi de cortesía mas no se le puede pedir al Eurostar.  
    • "Perfecto"    
      El viaje se realizó apegado a lo anunciado y esperado. Excelente el confort y la atención a bordo.  
    • "una excelente opción!!"    
      El tren es una de las mejores opciones ya que conecta las ciudades desde el centro mismo sin perdida de tiempo ni la necesidad de estar en la estación con demasiada anticipación ! Tuvimos muy buen viaje!!!  
    • "Estuvo todo bien"    
      Tuvimos que estar parados en el camino y por eso llegamos un poco más tarde. En lo personal nos tocó un coche en el que iban varios adolescentes, y otros repartidos en el resto del tren. Creo que deberían haber ido todos juntos porque no paraban de ir y venir a los otros coches y gritaban mucho. La verdad es que para un viaje de más de seis horas fue pesado aguantarlos y en ningún momento se acercó el personal del tren para poner un poco de orden. Fuera de eso el tren está bien equipado y estuvimos cómodos.  
    • "Fue un viaje muy tranquilo"    
      Fue rápido, seguro y sin pérdidas de tiempo para mi. Muy cómodo y con tomacorrientes para conectar el celular!  
    • "Ahorro en tiempo"    
      Viajar en tren nos resultó muy cómodo, tanto por las instalaciones como por la rapidez del servicio. A diferencia de los vuelos, no hay que presentarte con tanta anticipación. El servicio de wifi fue bueno, a veces se cortaba la conexión, por lo cual es un servicio que podrían mejorar.  
    • "Servicio muy agradable."    
      Me encontraba de viaje de vacaciones, donde llegue a Alemania por Francfort, con ganas de conocer Berlin, tome el servicio de tren, lo cual me parecio excelente, un servicio muy bueno, que ademas de disfrutar de la limpieza, elc onfort y la puntualidad del servicio, pude admirar los paisajes que me ofrecian. Recomiendo a todos los viajeros que si pueden utilizar el tren, lo hagan. Una gran infraestructura ferroviera destaco.  
    • "Vale la pena!"    
      El servicio de tren es impecable, el viaje muy confortable en los asientos que nos asignaron. Fue muy facil ubicar en que coche nos tocaba, esta todo muy organizado, muy buena la atencion abordo también. Realmente vale la pena hacer este trayecto en este tren!  
    • "servicio a bordo"    
      buen dia, mi opinion es que un servicio de primera clase deberia contar al menos con un refrigerio incluido en el costo del ticket, los demas aspectos del viaje fueron muy buenos  
    • "excelente"    
      todo mas que satisfactorio.  
    • "Muy bueno"    
      Excelente servicio  
    • "Excelente "    
      Quede asombrada con la rapidez en que me llego el boleto. Trenes rápidos, cómodos,limpios y modernos. Definitivamente volvería a viajar y lo recomiendo a todos mis amigos!! Saludos!!  
    • "excelente"    
      confortable y lujoso  
    • 0 15 30 45 60 75 90 105 120 ...