Raileurope
Estamos procesando su pedido
Zurich - Berlín
$ 0 In stock

Tren Zurich → Berlín


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Zurich y Berlín. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Zurich a las o disfrutey Zurich antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Zurich y Berlín con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Zurich y Berlín

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Zurich y Berlín

    Zurich

    Zurich, la ciudad más grande de Suiza

    Zürich es un importante centro financiero y uno de los destinos suizos preferidos. En 2012, fue votada como la mejor ciudad para vivir en Europa. Es una metrópoli elegante a orillas del lago que lleva su nombre, con vistas a los Alpes cubiertos de nieve, hogar de más de 50 museos, 100 galerías, hoteles de primera, tiendas y restaurantes. Obviamente, ¡tiene que ser Zürich! Gracias a sus excelentes conexiones de transporte público, este destino suizo es ideal para realizar excursiones a al resto del país. 5 días allí, y se llega a saber todo acerca de Zürich y pueblos vecinos.

    MÁS INFO / Suiza


    Berlín

    Berlín, capital de Alemania

    Berlín es la capital de Alemania y también su ciudad más grande. Se encuentra ubicado en el noreste del país y allí viven más de 4 millones de personas. ¿Sabía usted que Berlín es 9 veces más grande que París y cuenta con 1.700 puentes, más que Venecia?
    Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida en dos partes rodeadas por el muro de Berlín. En 1989, el muro fue destruido, seguida de la reunificación alemana en 1990. Como resultado, Berlín recuperó su condición de capital de Alemania. Después de haber recuperado confianza de la división siglo XX, Berlín se ha convertido en uno de los destinos más fascinantes de Europa.
    Hoy Berlín, hogar de una población multicultural, es una ciudad de cultura, los medios de comunicación, la ciencia y la creatividad.

    MÁS INFO / Alemania



    Opiniones y valoraciones Zurich - Berlín

  • "se duerme bien , pero..."    
    Los camaroyes son muy pequeños y no hay lugar para dos maletas grandes. A pesar de que anunciaron en el pasaje y en el mapa del tren de que había cpche comedor, debido a que viajaban pocos pasajeros este coche no fue incorporado en la formación y solo ofrecian snacks y bebidas. Por suerte los camareros tenian buena onda y para compensarnos por el lio con las valijas, nos permitieron desayunar en un camarote de lujo que es un poco mas grande y tiene mesita y sillas, ducha y baño. El baño del vagon (hay dos) son muy pequeños. Las camas son comodas y pudimos dormir muy bien. Mi recomendación si viajan dos es que en lugar de compar un camarote de no lujo (pero de primera) adquieran un camarote individual comun y un individual de lujo, es un poco mas caro pero ganan en comodidad. Esto vi que lo hizo una pareja alemana. Nosotros eramos tres y teniamos dos camarotes entonces la valija que no nos entraba la pusimos sobre la cama que no se usaba. Suerte.  
  • "Muy bueno"    
    Viaje de 13 horas que nos resulto muy agradable. Espacio muy pequeño para el equipaje. Muy buen servicio y puntualidad.