Raileurope
Estamos procesando su pedido
Salzburgo - Praga
$ 0 In stock

Tren Salzburgo → Praga


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Salzburgo y Praga. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Salzburgo a las o disfrutey Salzburgo antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Salzburgo y Praga con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Salzburgo y Praga

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Salzburgo y Praga

    Salzburgo

    Salzburgo, la ciudad natal de Mozart

    Salzburgo es la cuarta ciudad más grande de Austria. Se encuentra a orillas del río Salzach, cerca de las fronteras de Alemania y al norte de los Alpes. La ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad. Salzburgo es famosa por su encanto del viejo mundo, tanto más sorprendente por el majestuoso telón de fondo de los Alpes nevados.
    Más de 4.000 eventos se celebran cada año, incluyendo la Pascua, Pentecostés y Festivales de Verano, Diálogos en el Mozarteum, la Sommerszene, Festival de Jazz, Días de la Cultura y Canto Adviento. Una multitud de museos, galerías de arte, esculturas y exposiciones prometen una experiencia cultural sin límites.

    MÁS INFO / Austria


    Praga

    Praga, la capital de la República Checa

    Praga es la ciudad más importante y la capital de la República Checa. La ciudad tiene un ambiente misterioso donde se mezcla el pasado con la modernidad. Praga ha sido sede de varios artistas y personalidades importantes, como Arcimboldo, Mozart, Copérnico, Galileo y Tycho de Brahe. Un paseo por la ciudad le permitirá sentir la magia de su pasado. Descubra los monumentos de la ciudad, museos, galerías y otros puntos de interés. Para las vistas fabulosas de Praga, suba a los viñedos del monje cerca de la fabulosa catedral de San Vito. Visite el Museo del Juguete y podrá ver las reliquias y juguetes que han disfrutado generaciones anteriores.

    MÁS INFO / República Checa



    Opiniones y valoraciones Salzburgo - Praga