Raileurope
Estamos procesando su pedido
Roma - Berna
$ 0 In stock

Tren Roma → Berna


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Roma y Berna. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Roma a las o disfrutey Roma antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Roma y Berna con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Roma y Berna

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Roma y Berna

    Roma

    Roma, capital de Italia

    Roma es la capital de Italia y uno de los destinos más populares del país. La antigua capital del Imperio Romano, ahora es una ciudad que ofrece al visitante una gran variedad de cosas para hacer. Desde los restos del Imperio Romano hasta el Renacimiento y la riqueza barroca de su centro histórico, Roma es simplemente una obra maestra.
    Con lugares tan interesantes como la Plaza de España, el Panteón, Piazza Venezia situada en el centro antiguo de la ciudad, Roma sin duda hace honor al hecho de que es una de las ciudades más notables del mundo.
    La Roma moderna está llena de restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas elegantes. Perfecto para una escapada.

    MÁS INFO / Italia


    Berna

    Berna, capital de Suiza

    Berna es la capital de la Confederación Suiza y la cuarta ciudad más poblada del país. Berna está rodeada en tres lados por el río Aare, y está situada justo al oeste del centro de Suiza y el norte de los Alpes de Berna. El magnífico paisaje alrededor de Berna fue formado por los glaciares durante la edad de hielo. El casco antiguo de Berna, es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

    MÁS INFO / Suiza



    Opiniones y valoraciones Roma - Berna