Raileurope
Estamos procesando su pedido
Munich - Zagreb
$ 0 In stock

Tren Munich → Zagreb


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Munich y Zagreb. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Munich a las o disfrutey Munich antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Munich y Zagreb con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Munich y Zagreb

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Munich y Zagreb

    Munich

    Munich, capital de Baviera

    Munich es uno de los destinos más populares en Europa y Alemania. La ciudad es la capital del estado de Baviera. Munich es mundialmente conocida por su cerveza y el famoso festival Oktoberfest. El hogar de la BMW Welt y el FC Bayern de Munich es una ciudad que tiene algo para cada uno. Más que eso, Munich es un importante centro de negocios, art y, cultura internacionales. La ciudad es limpia, segura y tiene un sistema de transporte eficiente. Al ser una ciudad abierta y alegre, Munich es un paraíso de ocio con una espléndida vista de los Alpes. Munich es de fácil acceso en tren desde París, Berlín y Zurich.

    MÁS INFO / Alemania


    Zagreb

    Zagreb, vale la pena visitarla

    La capital y ciudad más grande de Croacia, Zagreb, está salpicada con la intricada arquitectura austrohúngara, pero su actitud relajada está más en sintonía con sus vecinos mediterráneos. La embriagadora mezcla de la cultura del café con las catedrales neogóticas y el casco histórico medieval explica por qué localmente se llama a Zagreb, la Pequeña Viena.

    MÁS INFO / Croacia



    Opiniones y valoraciones Munich - Zagreb