Raileurope
Estamos procesando su pedido
Innsbruck - Verona
$ 0 In stock

Tren Innsbruck → Verona


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Innsbruck y Verona. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Innsbruck a las o disfrutey Innsbruck antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Innsbruck y Verona con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Innsbruck y Verona

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Innsbruck y Verona

    Innsbruck

    Innsbruck, la gema del Tirol

    Fotogénica ciudad austríaca con encanto alpino, Innsbruck fusiona los lujosos palacios barrocos y las boutiques de diseñadores con tabernas del viejo mundo y bares con fachada de vidrio. Refulgente por los cristales y las brillantes pendientes, está bañada en tradición, pero de ningún modo es tradicional, como lo confirman las fiestas en Bögen que se extienden toda la noche.

    Situada en la parte occidental de Austria, Innsbruck, la capital de la región del Tirol, es una ciudad muy accesible, con cientos de tiendas, restaurantes durante todo el año. Hay muchas zonas de esquí de la ciudad. ¿Sabía usted que Innsbruck fue dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976, y también se convirtió en la primera ciudad en albergar tres Juegos Olímpicos de Invierno, cuando organizó los Juegos Olímpicos Invierno de la Juventud, los primeros, en el 2012?

    MÁS INFO / Austria


    Verona

    Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.

    Ubicada en el norte de Italia, Verona le sorprenderá gracias a su pasado glorioso, a su herencia y a sus hermosas calles minúsculas y adoquinadas, que lo guiarán hasta el centro histórico. Sin preocupaciones, encontrará allí todo que está buscando.

    MÁS INFO / Italia



    Opiniones y valoraciones Innsbruck - Verona

  • "Muy bueno"    
    Idem anterior  
  • "maravilloso"    
    excelente tren. hermoso paisaje. puntual.  
  • "viaje muy agradable"    
    un viaje de cinco horas pero en un tren muy agradable, cómodo, a horario tanto a la salida como a la llegada. El personal a bordo muy amable respondiendo mis preguntas y despejando dudas y ansiedades. Lo recomiendo totalmente.  
  • "EL CONFORT DEBE MEJORAR"    
    Realicé el viaje en 1a. clase, en vagones compartimentados compartidos por 4 personas. El espacio era escaso para acomodar equipaje, con poca movildad en el compartimento. Las butacas tenían escasa posibilidad de adaptación a una situación confortable durante el viaje. Es demasiado poco para un viaje primera clase en un tren internacional.  
  • "Hermoso piasaje"    
    Es muy incomodo el lugar para colocar las valijas, y no existe el ofrecimiento de refrigerio o comidas pagas en el tren, y es un tramo largo. El paisaje hermoso.  
  • "MUY BUENO"    
    CALIDAD. EN HORARIO Y MUY BUENA INFORMACION  
  • "muy bueno"    
    El viaje muy bueno. Ventaja apreciable cercania de la estación y que no se necesita estar con mucha anticipacion a la hora de partida Punto a considerar, en viajes anteriores dentro de Austria tuve servicio de internet.  
  • "Buena "    
    Creo que los precios de los trenes deberian ser mas accesibles, en cuanto a comodidad y serviciod opino que son buenos.