Raileurope
Estamos procesando su pedido
Zurich - Roma
$ 0 In stock

Tren Zurich → Roma


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Zurich y Roma. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Zurich a las o disfrutey Zurich antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Zurich y Roma con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Zurich y Roma

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Zurich y Roma

    Zurich

    Zurich, la ciudad más grande de Suiza

    Zürich es un importante centro financiero y uno de los destinos suizos preferidos. En 2012, fue votada como la mejor ciudad para vivir en Europa. Es una metrópoli elegante a orillas del lago que lleva su nombre, con vistas a los Alpes cubiertos de nieve, hogar de más de 50 museos, 100 galerías, hoteles de primera, tiendas y restaurantes. Obviamente, ¡tiene que ser Zürich! Gracias a sus excelentes conexiones de transporte público, este destino suizo es ideal para realizar excursiones a al resto del país. 5 días allí, y se llega a saber todo acerca de Zürich y pueblos vecinos.

    MÁS INFO / Suiza


    Roma

    Roma, capital de Italia

    Roma es la capital de Italia y uno de los destinos más populares del país. La antigua capital del Imperio Romano, ahora es una ciudad que ofrece al visitante una gran variedad de cosas para hacer. Desde los restos del Imperio Romano hasta el Renacimiento y la riqueza barroca de su centro histórico, Roma es simplemente una obra maestra.
    Con lugares tan interesantes como la Plaza de España, el Panteón, Piazza Venezia situada en el centro antiguo de la ciudad, Roma sin duda hace honor al hecho de que es una de las ciudades más notables del mundo.
    La Roma moderna está llena de restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas elegantes. Perfecto para una escapada.

    MÁS INFO / Italia



    Opiniones y valoraciones Zurich - Roma

  • "Mal servicio"    
    El tren se malogro y nos hicieron bajar del tren para que de alguna forma llegasemos a nuestro destino final