Raileurope
Estamos procesando su pedido
Viena - Berlín
$ 0 In stock

Tren Viena → Berlín


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Viena y Berlín. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Viena a las o disfrutey Viena antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Viena y Berlín con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Viena y Berlín

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Viena y Berlín

    Viena

    Viena, capital de Austria

    Viena es la capital de Austria y alberga aproximadamente 1,6 millones de habitantes. Viena es la sede de muchas empresas multinacionales y cobra cada vez más importancia como centro para el comercio entre Europa Occidental y Europa del Este. Viena es una ciudad de parques verdes, calles tranquilas y soñadoras, arte y música. Esta ciudad es considerada como un lugar donde vale la pena vivir, al ser una ciudad cosmopolita de la cultura y la gastronomía.

    MÁS INFO / Austria


    Berlín

    Berlín, capital de Alemania

    Berlín es la capital de Alemania y también su ciudad más grande. Se encuentra ubicado en el noreste del país y allí viven más de 4 millones de personas. ¿Sabía usted que Berlín es 9 veces más grande que París y cuenta con 1.700 puentes, más que Venecia?
    Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida en dos partes rodeadas por el muro de Berlín. En 1989, el muro fue destruido, seguida de la reunificación alemana en 1990. Como resultado, Berlín recuperó su condición de capital de Alemania. Después de haber recuperado confianza de la división siglo XX, Berlín se ha convertido en uno de los destinos más fascinantes de Europa.
    Hoy Berlín, hogar de una población multicultural, es una ciudad de cultura, los medios de comunicación, la ciencia y la creatividad.

    MÁS INFO / Alemania



    Opiniones y valoraciones Viena - Berlín

  • "Tal cual lo esperaba"    
    Totalmente recomendable.