Raileurope
Estamos procesando su pedido
Venecia - Verona
$ 10 In stock

Tren Venecia → Verona

DESDE $10
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Venecia y Verona. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Venecia a las o disfrutey Venecia antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Venecia y Verona con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Venecia y Verona

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Venecia y Verona

    Venecia

    Venecia, la ciudad romántica de Italia

    Venecia es una experiencia única para todos los viajeros y sin duda una visita obligada para los amantes. Poca gente sabe que Venecia es en realidad una isla-ciudad con un puente de tren que conecta a la península italiana. Esta romántica ciudad en realidad no tiene carreteras de ningún tipo. Para moverse hay 150 canales y más de 400 puentes. Venecia también tiene hermosas iglesias, plazas y museos. La parte sur de la Venecia tiene un aire a aldea. Perfecta para pasear por los callejones, perderse y, finalmente, llegar a la plaza de Santa Margherita. Lugar ideal por sus animados bares.

    MÁS INFO / Italia


    Verona

    Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.

    Ubicada en el norte de Italia, Verona le sorprenderá gracias a su pasado glorioso, a su herencia y a sus hermosas calles minúsculas y adoquinadas, que lo guiarán hasta el centro histórico. Sin preocupaciones, encontrará allí todo que está buscando.

    MÁS INFO / Italia



    Opiniones y valoraciones Venecia - Verona

  • "Otra vez, pero cada vez mejor"    
    Sin palabras para adjetivar un servicio increible  
  • "A Roma!!!excelente."    
    Muy buena comodidad,se hizo corto el trayecto, mas con la atencion de brindar wifi, enchufes, y el q guste ,ver una pelicula.n  
  • "Muy buena opción."    
    Equilibrio justo entre precio, tiempos y confort.  
  • "EXCELENTE"    
    UN TREN EN MUY BUEN ESTADO Y CON TODO EL CONFORT ESPERABLE.  
  • "servicio excelente"    
    muy buen servicio, ya que todos los trenes salieron a horario y tienen un gran confort  
  • "Excelente"    
    Excellent service  
  • "PODRÍA SER MEJOR"    
    TUVO MÁS DE MEDIA HORA DE RETRASO Y LOS CARTLES INDICADORES SOBRE EL ANDÉN NO LO MENCIONABAN. TUVIMOS QUE BAJAR AL SECTOR ADMINISTRATIVO DE LA ESTACIÓN PARA ENTERARNOS DE LA DEMORA.  
  • "muy bueno"    
    En horario. Confortable.  
  • "Comodo"    
    El tren es comodo y limpio, esto es lo mas importante.  
  • "Comodidad"    
    Los trenes Alitalia son muy cómodos, con muy buen servicio y con terminales en pleno centro de las grandes ciudades Italianas que te permite trasladarte de una a otra en pocas hs y conocer así ese hermoso país. Además debo destacar la buena predisposición para cambiar el boleto de día y de hora sin costo alguno . Quedamos "encantados con el servicio de los trenes Alitalia."  
  • "Puntualidad"    
    Es impotante para mi la puntualidad y la comodidad que es muy buena  
  • "penc q no llegabamos a subir"    
    Tomamos un tren desde Verona combinado con este tren y pensamos que no llegábamos porque el anterior se retraso 10 min. llegamos 15 min antes de que salga el tren y por suerte el tren estaba en el mismo anden enfrente! consejo, la terminal de milano es grande y si te toca en otro anden necesitas por lo menos 20 min para llegar... los trenes en Italia suelen demorarse por eso mejor dejar una brecha mayor a 1 hora como aconseja la pagina de rail Europa. Compren comida porque en el tren te arrancan la cabeza!