Raileurope
Estamos procesando su pedido
Turín - París
$ 0 In stock

Tren Turín → París


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Turín y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Turín a las o disfrutey Turín antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Turín y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Turín y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Turín y París

    Turín

    Turin, una experiencia inolvidable

    Las amplias calles y los edificios del siglo XVII están rodeados por montañas con picos nevados en Turín, llamada la Capital de los Alpes. Esta rica ciudad italiana es un centro industrial, artístico y de la moda, con habitantes enloquecidos por el fútbol que dividen su feroz lealtad entre los gigantes Juventus y Torino.

    MÁS INFO / Italia


    París

    París, capital de Francia

    Una de las mayores ciudades del mundo, ¡París! La capital de Francia es también conocida como la Ciudad Luz. Esta encantadora ciudad, en el cruce de culturas, es la capital de la moda y íconos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel, el Louvre y la Avenue des Champs Elysées, por nombrar sólo algunos. En cuanto a la belleza arquitectónica, historia del arte, eventos, gastronomía y la extravagancia pura, París es un hito por delante de cualquier otra ciudad en la tierra. París tiene uno de los sistemas más extensos del mundo de transporte público. Puede tomar un taxi si no muy aventurero, pero sería una lástima. Usar el Metro (tren subterráneo o metro), autobuses y bicicletas de la ciudad es mucho más divertido y muy fácil, incluso para los principiantes.

    MÁS INFO / Francia



    Opiniones y valoraciones Turín - París

  • "Conforme"    
    Estoy conforme en lineas generales con la relacion precio/prestacion de servicio  
  • "MUY BUENO"    
    Muy bueno. Confortable.Puntual. Seguro.  
  • "Rápido y conveniente"    
    El tren es muy puntual y se viaja muy cómodo, por lo menos en primera clase. Es una pena que no ofrezcan wifi como lo hace Thalys. Pero en general, estoy muy conforme ya que pude disfrutar de una buena lectura y del paisaje a lo largo del viaje.  
  • "Excelente Viaje en tren!!!"    
    Rapidez, confort, puntualidad.  
  • "Excelente"    
    Un servicio envidiable, tan solo me quede con ganas ver más "paisaje", es que va muy rápido ;)  
  • "malo"    
    El viaje era París Roma , nos llevaron a torito porta Susana por nuestros medios tuvimos que ir con una anciana. A la otra estación de torino para tomar el tren hasta Roma que de casualidad no perdimos muy mala experiencia  
  • "Administración Rail Europe"    
    No veo la necesidad de obtener los tiquetes del tren mediante una máquina, procedimiento que exige al viajero tiempo adicional. Sugiero que ellos se envíen por internet, como lo hacen las aerolíneas. Todas las reservas que hice para mi viaje a Europa con tarjeta de crédito, con excepción de Rail Europe, confirmaron en forma inmediata el pago. No entiendo por qué Rail Europe tomó como 24 horas para hacerlo,. Muchas gracias.  
  • "informacion"    
    LA INFORMACION DEL ANDEN Y DE DONDE SALE DEBE SER MAS CLARA PARA LOS QUE NO SABEN EL IDIOMA.  
  • "Puntualidad y rapidez"    
    Muy confortables los trenes. También muy puntuales tanto en salida como en llegada a la estación Gare de Lyon. Lo único negativo es que noté la presencia de personas que no pertenecían al tren en varias estaciones intermedias, que podrían haber sido arrebatadores.  
  • "excellente"    
    Limpio el tren, tranquilo buen viaje  
  • "Muy bueno."    
    Bueno.  
  • "Viaje EXCELENTE !!!"    
    Sale y llega siempre a horario, es Super cómodo  
  • "Trasporte excelente. "    
    El tren muy bueno. El empleado que requería los pasajes, excelente, me asesoró de manera personal cuando llegué a Torino Porta Susa, con una calidez y eficiencia admirables.El punto más alto del servicio. El costo relativo del viaje amerita alguna gentileza mínima de parte de la Empresa.  
  • "falta de atencion"    
    Perdí los pasajes en París, nos dirigimos a las oficinas y a pesar que figuraba en el sistema nuestros pasajes no nos permitieron viajar tuvimos que sacar unos nuevos tickets  
  • "confort"    
    Excelente, tomando en cuenta que viaje en 2da clase, muy amplio y cómodo