Raileurope
Estamos procesando su pedido
Toulouse - París
$ 17 In stock

Tren Toulouse → París

DESDE $17
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Toulouse y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Toulouse a las o disfrutey Toulouse antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Toulouse y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Toulouse y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Toulouse y París

    Toulouse

    Toulouse, la capital de la región Midi-Pyrénées

    Toulouse es una ciudad francesa situada en el suroeste de Francia, en la región Midi-Pyrénées. La región es conocida por su clima soleado y la gastronomía. En cuanto a Toulouse, la capital de la región Midi-Pirineos, es una ciudad con un patrimonio excepcional. Desde sus hermosas mansiones privadas, iglesias, museos y monumentos, la ciudad rosa, como también se la conoce (Ville Rose en francés) le encantará. Toulouse es la cuarta ciudad más grande de Francia y, como tal, es el hogar de más de 400.000 habitantes. Se puede llegar fácilmente desde París o Burdeos, y es también una ciudad universitaria muy conocida y la capital aeronáutica europea. ¿Sabía usted que Toulouse es la capital emblemática del rugby? Su equipo estrella es Stade Toulousain, que es uno de los clubes más exitosos en Europa con dieciocho títulos de liga en Francia, tres copas de Francia y cuatro Copas de Europa.

    MÁS INFO / Francia


    París

    París, capital de Francia

    Una de las mayores ciudades del mundo, ¡París! La capital de Francia es también conocida como la Ciudad Luz. Esta encantadora ciudad, en el cruce de culturas, es la capital de la moda y íconos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel, el Louvre y la Avenue des Champs Elysées, por nombrar sólo algunos. En cuanto a la belleza arquitectónica, historia del arte, eventos, gastronomía y la extravagancia pura, París es un hito por delante de cualquier otra ciudad en la tierra. París tiene uno de los sistemas más extensos del mundo de transporte público. Puede tomar un taxi si no muy aventurero, pero sería una lástima. Usar el Metro (tren subterráneo o metro), autobuses y bicicletas de la ciudad es mucho más divertido y muy fácil, incluso para los principiantes.

    MÁS INFO / Francia



    Opiniones y valoraciones Toulouse - París

  • "Aceptable "    
    Me toco justo el vagón sin aire acondicionado en plena ola de calor, y no hubo lugar para dejar las maletas; tuve que moverlas a cada rato. Fue poco grato el viaje, pero llego puntual a destino.  
  • "Cómodo "    
    El tren fue muy puntual, el coche y asientos muy cómodos, Un agrado, aunque el precio en primera clase no es tan económico  
  • "Excelente viaje en tren"    
    Velocidad, silencio, limpieza, comodidad, buen precio. Todo bien para nuestro viaje en 1ª categoría. Algo pobre el servicio de bar. El resto, excelente.  
  • "Excelente y puntual"    
    Me llamó la atención que en la estación Montparnasse no hubiera teléfonos públicos. Para abordar un taxi allí, perdimos 45 minutos. El resto todo bien. El viaje impecable.  
  • "Agradecimento"    
    Gracias  
  • "Confort"    
    Viajamos muy bien, calidad y precio excelentes, conveniente y directo al aeropuerto  
  • "Buen nivel de atención. "    
    Me hubiera gustado poder elegir un asiento con mejor ventana.  
  • "seguridad"    
    seriedad en el cumplimiento de horarios, buen confort  
  • "INOLVIDABLE"    
    Decidi organizar mi viaje solo y sin ayuda de operadores turisticos, en esta empresa encontre todo lo que necesitaba, informacion, conexiones, buenos precios y eleccion de horarios y trenes. Me enviaron todo por correo, pague con tarjeta por internet. Todo llego perfecto en tiempo y forma y en mi viaje no solo no tuve ni un solo problema sino que los trenes eran perfectos, en horario y como lo planie. GRACIAS GENTE son muy recomendables  
  • "Buen viaje"    
    El viaje estupendo solo que no estaba informada que el tren paraba en tantas estaciones .Incluso en mi viaje a Tours debía cambiar de tren pero mi boleto no lo especificaba.Por suerte yo hablo francés y cuando escuche la información que dieron en el tren me baje,pero pienso en los turistas q no manejan el idioma.Igualmente sigo pensando q viajar por raileurope es un agrado.