Raileurope
Estamos procesando su pedido
Roma - Munich
$ 0 In stock

Tren Roma → Munich


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Roma y Munich. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Roma a las o disfrutey Roma antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Roma y Munich con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Roma y Munich

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Roma y Munich

    Roma

    Roma, capital de Italia

    Roma es la capital de Italia y uno de los destinos más populares del país. La antigua capital del Imperio Romano, ahora es una ciudad que ofrece al visitante una gran variedad de cosas para hacer. Desde los restos del Imperio Romano hasta el Renacimiento y la riqueza barroca de su centro histórico, Roma es simplemente una obra maestra.
    Con lugares tan interesantes como la Plaza de España, el Panteón, Piazza Venezia situada en el centro antiguo de la ciudad, Roma sin duda hace honor al hecho de que es una de las ciudades más notables del mundo.
    La Roma moderna está llena de restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas elegantes. Perfecto para una escapada.

    MÁS INFO / Italia


    Munich

    Munich, capital de Baviera

    Munich es uno de los destinos más populares en Europa y Alemania. La ciudad es la capital del estado de Baviera. Munich es mundialmente conocida por su cerveza y el famoso festival Oktoberfest. El hogar de la BMW Welt y el FC Bayern de Munich es una ciudad que tiene algo para cada uno. Más que eso, Munich es un importante centro de negocios, art y, cultura internacionales. La ciudad es limpia, segura y tiene un sistema de transporte eficiente. Al ser una ciudad abierta y alegre, Munich es un paraíso de ocio con una espléndida vista de los Alpes. Munich es de fácil acceso en tren desde París, Berlín y Zurich.

    MÁS INFO / Alemania



    Opiniones y valoraciones Roma - Munich

  • "sorprendente"    
    Un viaje maravilloso. Colmado de atenciones por parte del personal de la empresa. En pocos años de acuerdo a mi experiencia personal, el servicio ha superado al que prestan otras naciones. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡  
  • "EXCELENTE"    
    Muy comodo para pasar la noche.El personal muy amable y el desayuno bueno. Volveria a viajar.  
  • "BUEN VIAJE, CON SOBRESALTO"    
    Tuvimos dificultad en identificar el tren, pues se anunciaba en la estación con otro numero y otro destino. Las opciones que se ofrecían para adquirir la cena (folleto impreso, incluido en el camarote), no estaban disponibles en la realidad. Encargado del vagon con poca predisposición para ayudar. se debería informar mas claramente que no existe vagon restaurant en el tren para poder tomar decisiones al respecto. El vagon y el viaje, muy buenos.  
  • "Lido recorrido"    
    Muy vistoso este tramo en tren  
  • "EXCELENTE EXPERIENCIA!!!"    
    Hemos disfrutado del viaje y de la atención recibida.  
  • "Me siento estafado"    
    Estimados , Me siento estafado por ustedes, ya que el viaje resultó ser muy distinto a lo que compré, es decir , pagué por un viaje en primera clase, con camarote individual, sleeping car, para mi y mi esposa y cuando fuimos a bordar el tren, nos informan, que en realidad no había vagones de primera clase y debíamos viajar en segunda clase en compartimentos con cuchetas compartidas. He hecho el reclamo de reembolso y demás, por teléfono, y mail y nadie me responde, es decir me estafaron. Si tienen algo de verguenza, les pido que tengan la amabilidad de ponerse en contacto conmigo y devolverme el dinero correspondiente al cambio de categoria, no se queden con lo que no les correponde. Por que de hacerlo, sería esto claramente una estafa. Dr. Jose Javier Gallino  
  • "CNL Munchen - Rome"    
    Tide and clean, great customer support. Good breakfast.  
  • "opcion para descansar"    
    Buena opcion para viajes largos de noche, asi puedes descansar mientras llegas al destino.