Raileurope
Estamos procesando su pedido
Roma - Milán
$ 32 In stock

Tren Roma → Milán

DESDE $32
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Roma y Milán. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Roma a las o disfrutey Roma antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Roma y Milán con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Roma y Milán

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Roma y Milán

    Su viaje en tren desde Roma a Milán

    Gracias al tren Frecciarossa, el viaje de Roma a Milan demora tan solo 3 horas. Los viajeros también pueden viajar a bordo de los trenes Italo que operan desde Roma a Milán. Tanto el Italo como el Frecciarossa son trenes de alta velocidad, con asientos cómodos y coche restaurante.

    Roma Termini, es una estación de tren ubicada en Roma. Es una de las estaciones de tren más importantes de Roma. La otra estación de tren principal es la de Roma Tiburtina. Tanto Roma Termini y Roma Tiburtina están bien conectados con medios de transporte público y son fácilmente accesibles. Milano Centrale, es una estación de ferrocarril ubicada en Milán. Con el Milano Porta Garibaldi, que es una de las principales estaciones de tren de Milán.

    Para un único viaje de regreso de Roma a Milán, un billete punto a punto es el mejor valor calidad precio. Los mejores precios están disponibles al comprar el billete de tren con mucha antelación. Para viajes en tren largos, un pase de tren de Italia es una mejor opción.

    Visitar Roma y descubrir otros viajes en tren populares

    Roma es la capital de Italia. Es una de las ciudades más antiguas del mundo y conocido por su glorioso pasado. Los monumentos de Roma son testimonios de años durante los cuales el Imperio Romano gobernó una gran parte del mundo. La Ciudad del Vaticano se encuentra cerca de la ciudad de Roma.

    Desde Milán, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a otras ciudades y regiones de Italia.

    Más información sobre Roma / Italia

    Más información sobre Milán / Italia


    Opiniones y valoraciones Roma - Milán

  • "Excelente"    
    Todo excelente : comodidad ,servicio,atencion  
  • "Excelente"    
    El viaje es muy rápido, cómodo, tiene lugar para poner el equipaje aunque cuesta un poco acomodarlo si es grande. Sale en horario, tiene wifi y enchufes. Es mucho mas rapido que lo que lleva viajar en avion porque estando media hora antes en la estacion de tren es suficiente. Tiene bar.  
  • "inigualable"    
    magnífico todo  
  • "ACEPTABLE "    
    Cumple con lo requisitos mínimos de viaje. Poco espacio para maletas. El vagón era limpio, aunque los asientos podrían ser reclinables.  
  • "Mal servicio"    
    El tren se malogro y nos hicieron bajar del tren para que de alguna forma llegasemos a nuestro destino final  
  • "Experiencia excelente !!!"    
    Mi experiencia ha sido excelente y el viaje ha resultado muy agradable, satisfecha con el servicio prestado por la puntualidad, confort del tren y cordialidad de sus operadores.  
  • "Rapidisimo"    
    Rapidisimo el viaje. Lo unico fue dificil comprar los pasajes por internet desde Argentina.  
  • "Ràpido, cómodo pero no barato"    
    El viaje fue muy positivo, el estado de los trenes y la atención excelente, pero para nosotros fue un viaje caro. Tuvimos un retraso en el servicio de alrededor de 20 minutos.  
  • "excelente"    
    Excelente calidad de viaje y cordialidad del personal de asistencia, guarda y los otros servicios  
  • "viaje a milán"    
    todo muy práctico, muy confortable, limpieza excelente  
  • "confort"    
    hay detalles del viaje a mejorar , como ser la identificacion de las carrozas debe ser más visible y la identificacion del binario de donde partira el tren deberia ser con mas anticipacion. Saludos  
  • "Lindo tren"    
    El tren es muy lindo y cómodo. El personal es bastante desagradable y poco atento. Deberian mejorar el servicio a bordo en la clase business.  
  • "excelente"    
    Excelente servicio  
  • "excelente"    
    todo mucho mas que un viaje en tren, un placer.  
  • "excelente"    
    un viaje excelente....en horarios, servicio, limpieza....muy bueno!