Raileurope
Estamos procesando su pedido
Roma - Florencia
$ 19 In stock

Tren Roma → Florencia

DESDE $19
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Roma y Florencia. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Roma a las o disfrutey Roma antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Roma y Florencia con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Roma y Florencia

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Roma y Florencia

    Su viaje en tren desde Roma a Florencia

    El tren de alta velocidad Frecciarossa sólo tarda sólo 1 hora y 30 minutos de Roma a Florence. El Frecciarossa conocido como la flecha roja puede viajar a una velocidad de hasta 300 km / h. Los trenes de alta velocidad son modernos, seguros y cómodos. Los pasajeros pueden relajarse en sus amplias plazas o pueden tomar una copa en el coche restaurante.

    Roma Termini, es una estación de ferrocarril ubicada en Roma. Es una de las estaciones de tren más importantes de la ciudad. La otra estación de tren principal en Roma es Roma Tiburtina. Roma Termini está muy bien comunicada con transporte público y es de fácil acceso. Florencia, Santa Maria Novella es la estación de tren de Florencia.

    Para un único viaje de regreso desde Roma a Florencia, un billete punto a punto es el mejor valor en relación calidad precio. Mejores precios están disponibles al comprar el billete de tren con mucha antelación. Para largos viajes en tren, un pase de tren de Italia es una mejor opción.

    Visitar Roma y descubrir otros viajes en tren populares

    Roma es la capital de Italia, es un importante lugar económico, cultural y político. La ciudad de Roma está situada no muy lejos, a unos 35 km, del Mar Tirreno. Algunos de los lugares de interés en Roma son el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Panteón y Monumento a Vittorio Emanuele II.

    Desde Florencia, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a otras ciudades y regiones de Italia.

    Más información sobre Roma / Italia

    Más información sobre Florencia / Italia


    Opiniones y valoraciones Roma - Florencia

  • "Excelente "    
    Servicio excelente!!  
  • "Lido recorrido"    
    Muy vistoso este tramo en tren  
  • "lo volveria a hacer"    
    Salida sin demora. Muy bueno el servicio a bordo. Excelente. La mejor forma de viajar por Europa.  
  • "Puntualidad"    
    que placer - que servicio - esplendido - hice Roma / Florencia / Venecia y de esta ultima realice el viaje mas largo hasta Paris - 1 ) en Termini me confirmaron los 3 viajes - 2) la hora salida correcta en todos sin demoras - 3) el vagon , las butacas etc perfectas - solo me queda decirles muchisimas gracias por el servicio