Raileurope
Estamos procesando su pedido
Praga - Viena
$ 88 In stock

Tren Praga → Viena

DESDE $87
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Praga y Viena. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Praga a las o disfrutey Praga antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Praga y Viena con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Praga y Viena

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Praga y Viena

    Su viaje en tren desde Praga a Viena

    Los trenes Railjet le llevarán de Praga a Viena en sólo 4 horas y 10 minutos. No hay nada más relajante que sentarse en un asiento cómodo y disfrutar del viaje.

    Praha Hlavni Nadr es una estación de ferrocarril ubicada en Praga. Es una de las estaciones de tren más importantes de Praga. Praha Hlavni Nadr está bien comunicada con transporte público y es de fácil acceso. Wien HBF es una estación de ferrocarril ubicada en Viena. Siendo una de las principales estaciones de tren en Viena, que es servida por autobuses y otros medios de transporte público. Wien HBF también se conoce como Estación central de Viena.

    Para un solo viaje de regreso de Praga a Viena, un billete de tren es la mejor relación calidad-precio. Los mejores precios están disponibles al comprar el billete de tren con mucha antelación. Para largos viajes en tren, un pase de tren que incluya la República Checa y Austria es la mejor opción.

    Visite Praga y descubra otros viajes en tren populares

    Los principales lugares de interés turístico en Praga son el Castillo de Praga, el pintoresco Puente de Carlos, la Puerta de Písek que es uno de los últimos puerta de la ciudad conserva, el Muro de Lennon, el Reloj Astronómico en el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y la Torre de la Pólvora (Prasna brána), que es una torre gótica de las antiguas puertas de la ciudad.

    Desde Viena, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a otras ciudades y regiones de Austria.

    Más información sobre Praga / República Checa

    Más información sobre Viena / Austria


    Opiniones y valoraciones Praga - Viena

  • "Mal servicio"    
    El tren se malogro y nos hicieron bajar del tren para que de alguna forma llegasemos a nuestro destino final