Raileurope
Estamos procesando su pedido
Praga - Ámsterdam
$ 0 In stock

Tren Praga → Ámsterdam


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Praga y Ámsterdam. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Praga a las o disfrutey Praga antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Praga y Ámsterdam con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Praga y Ámsterdam

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Praga y Ámsterdam

    Praga

    Praga, la capital de la República Checa

    Praga es la ciudad más importante y la capital de la República Checa. La ciudad tiene un ambiente misterioso donde se mezcla el pasado con la modernidad. Praga ha sido sede de varios artistas y personalidades importantes, como Arcimboldo, Mozart, Copérnico, Galileo y Tycho de Brahe. Un paseo por la ciudad le permitirá sentir la magia de su pasado. Descubra los monumentos de la ciudad, museos, galerías y otros puntos de interés. Para las vistas fabulosas de Praga, suba a los viñedos del monje cerca de la fabulosa catedral de San Vito. Visite el Museo del Juguete y podrá ver las reliquias y juguetes que han disfrutado generaciones anteriores.

    MÁS INFO / República Checa


    Ámsterdam

    Ámsterdam, capital de los Países Bajos

    Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, se encuentra en la provincia de Holanda Septentrional. La ciudad debe su nombre a una represa en el río Amstel y en sus orígenes era un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día Ámsterdam es un puerto concurrido y uno de los principales centros financieros europeos, así como un centro cultural importante. Los canales, museos mundialmente famosos y lugares de interés histórico de Ámsterdam la convierten en una de las ciudades más románticas y bellas de Europa. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes de cocina internacional, buen sistema de transporte. Sin embargo, la ciudad tiene también un ambiente tranquilo y relajado en gran parte gracias a sus extensos canales, poco tráfico, pequeños parques verdes y campos de flores. En Ámsterdam, los lugares de interés nunca están lejos, conseguir una bicicleta o tomar el tranvía para una experiencia local auténtica. Se puede llegar fácilmente a Ámsterdam en tren desde otras capitales europeas - París, Londres o Bruselas.

    MÁS INFO / Holanda



    Opiniones y valoraciones Praga - Ámsterdam

  • "EXCELENTE"    
    SOLO SI SE VIAJA EN CAMA - NO RECOMENDABLE EN ASIENTOS  
  • "Normal y agradable"    
    Fue un viaje normal y agradable con un muy buen coche comedor  
  • "Mal Servicio"    
    Pague con anticipación un camarote y debido a sobreventa terminé "durmiendo" en una segunda clase muy incomoda. no se hizo ningun reintegro en el momento del viaje y ahora me tengo que preocupar por ver como hacerlo a través de un mail el cual nisiquiera fue informado  
  • "UN TREN NO MUY MODERNO"    
    LAS COMODIDADES NO FUERON MUY BUENAS, LOS ASIENTOS QUE TENÍAMOS DESIGNADOS NO SE RECLINABAN NADA, ASÍ QUE FUE UN VIAJE DE 14 HORAS MUY POCO CONFORTABLE. ERA MI PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE TRENES Y TENÍA MEJORES ESPECTATIVAS. LO DEMÁS TODO BIEN.  
  • "Buena opción"    
    El tren no estaba en las mejores condiciones de limpieza, pero valorando el precio y aprovechar recorrer una distancia tan grande de noche, es conveniente! mejoraria la atenciòn dentro del tren ya que es dificil encontrar a alguien que pueda ayudarte en caso de necesitarlo.  
  • "Todo muy bien"    
    Comodidad, puntualidad, claridad de la informacion.. todo perfecto  
  • "mala suerte"    
    Se rompio la locomotora, y estuvimos 3 hs parados en el medio de la nada.. Me parece que por el precio deberian tener trenes mejores.. Lo bueno es que las camas son comodas.  
  • "Viaje Amsterdam-Praga"    
    El viaje y el servicio fueron excelentes. Tendria para objetar que no estaba bien señalizado el coche al que teníamos que subir y la puerta del mismo estaba cerrada por lo que nos costó encontrarlo.  
  • "bueno"    
    Comodo, da un pequeño desayuno  
  • "Comodidad"    
    Para eate trayecto dormi en una cabina de 6 en una cama y estaba yo solo asi que pude descansar muy bien. Muy limpio y amables en el tren. Me dieron una botella de agua y desayuno.  
  • "Pesimo"    
    El tren es viejo y estaba sucio. Tuvimos más de 20 Stops entre Amsterdam y Praga, lo que llevó 16 horas de viaje. Nadie avisaba en que estación estábamos, por lo cual tuvimos que estar muy atentas para bajarnos correctamente. El camarote era chico y tenía olor a encierro....se nota que no se ventila. La ventana no andaba y después de quejarme un guardia (maleducado) logró arreglarlo. El precio era similar a un viaje de avión, el que lleva mucho menos horas. No recomiendo este tren/servicio/viaje.  
  • "Muy conveniente"    
    Viaje muy tranquilo, agradable, no tuvimos ningún inconveniente. Problema: No arribó a horario a destino.  
  • "una esperiencia diferente"    
    el camarote de 1ra muy comodo agradable, pero el tren llegó con 3hs. de retraso a Praga.  
  • "Pesimo el tiempo, incomodo."    
    Desastroso el viaje. Pesimo el tren, incomodo, sucio y olia mal. Paraba en todas las estaciones y no subia nadie. En vez de 14 hs. fueron 16.30 hs. Nunca nos imaginamos que seria tan incomodo y los asientos ni siquiera se reclinaban. Tendrian que ser mas explicitos al vender los pasajes y deberian anunciar las condiciones del servicio. No se lo recomendaria a nadie. Hubiesemos preferido pagar mas y viajar menos horas y en mejores condiciones. Realmente fue una muy mala eleccion.  
  • "El peor viaje de mi vida."    
    La experiencia fue nefasta! Nuestro compartimiento no teniai aire acondicionado, el tren salio a horario pero llegamos 5 horas mas tarde a destino. Mucha gente bebiebdo y gritando.... Una falta de respeto para un tren nocturno. Desde luego jamas recomendaria a alguien viajar con este servicio de tren tan viejo y sucio.