Raileurope
Estamos procesando su pedido
París - Venecia
$ 39 In stock

Tren París → Venecia

DESDE $39
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre París y Venecia. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga París a las o disfrutey París antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre París y Venecia con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en París y Venecia

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en París y Venecia

    Su viaje en tren de París a Venecia

    Tomar el tren entre Francia e Italia es rápido y agradable gracias a los trenes de Thello. Los pasajeros viajan durante la noche entre París y Venecia y el viaje demora alrededor de 13 horas. Los vagones son espaciosos y cómodos con las opciones para las sillas de descanso durante el día hasta cabinas con seis literas, compartimentos dobles y privados en trenes nocturnos. También cuenta con un vagón restaurant.

    El Thello sale desde París de Gare de Lyon a Venecia. Gare de Lyon es en las líneas subterráneos 1 y 14 y RER A y D y es accesible para llegar a Paris central. Permítase alrededor de 30 a 45 minutos para transferir de Gare du Nord. La estación principal de Venecia se llama Venecia Mestre pero la estación Santa Lucía también es utilizada habitualmente por los trenes nacionales italianos. Venecia está bien conectada con el aeropuerto y otros trenes regionales e internacionales.

    Visite Venecia y descubra otros viajes de tren populares

    Venecia es la gema única y romántica de Italia, oculta entres sus caminos de agua y sus centenares de canales, repleta de placeres secretos y de escenas pintorescas a cada paso. Los visitantes toman un paseo en góndola y disfrutan de la transitada Plaza San Marco. La mayoría de los visitantes disfrutan de un paseo a través de los seis barrios en los que pueden contemplarse iglesias, restaurantes, pequeñas plazas y fuentes.

    De Venecia los viajeros pueden tomar el tren nuevamente hacia Francia por mas aventuras o bien continuar en las redes italianas del tren hacia Roma, Milán o Nápoles y otros lugares maravillosos.

    Más información sobre París / Francia

    Más información sobre Venecia / Italia


    Opiniones y valoraciones París - Venecia

  • "No me llegó el ticket"    
    Nunca me llegó el ticket físico, estuve una hora en la oficina de trenitalia y ellos no podían hacer nada porque no tenian datos del tren. Hable con raileurope en París, me dijeron que se comunicarian con Argentina y me informaban pero nunca nadie me mando un mail al respecto. Tuve que sacar otro pasaje en el momento (€130) porque tenía otras reservaciones que dependían de que viaje esa noche. Ya habia tenido una mala experiencia con la respuesta que me dieron para cambiar la fecha de mi viaje. Tardaron mucho en responderme y tuve que perseguir a la persona con la que tenia que tramitarlo, no la conseguía por teléfono y tardaba una semana como mínimo por un mail. Cuando vuelva a Buenos Aires haré un reclamo formal por el ticket que nunca recibí y perdí.  
  • "bueno"    
    tuve un unico problema que compre camarote y me dieron cucheta , me dijeron que me iban a reintegrar el dinero pero es complicado hacer los tramites, el resto excelente  
  • "excelente"    
    todo perfecto  
  • "Una sola modificación "    
    En lugar de obsequiar como beneficio la colación de la mañana deberían obsequiar la cena a los pasajeros que viajan en los camarotes de primera clase. Y otra cosa es que el personal del vagón debería acomodar las maletas para poder moverse mejor dentro del camarote.  
  • "Baños"    
    Los baños eran muy sucios y mal olientes, algunos no funcionaban  
  • "la peor experiencia de mi vida"    
    Realmente desastroso, lo peor de todo mi viaje! Increible que presten un servicio de esa calidad, no volveria a viajar ni gratis. Realiza un viaje de venecia hasta paris, son aproximadamente 17 hora de tren, suponiendo que iba a tener sierta comodidad, pero viaje las 17 horas, casi como un animal. Salio de venecia el tren sin que funcionen los aires acondicionados, en pleno verano, son compartimiebtos muy pequeños, en donde viajan 6 personas, lo que en pleno verano, y sin una ventana, salvo una endija que deja que entre un hilo de viento, no tienen otra ventilacion. La temperatura que levanto fue realmente imprecionante, la mescla de oleres nauseabuda, logico, por mas limpio y perdumado que uno valla, con ese ambiente tan caluroso es imposible mantenerse en condiciones normales. Lo que mas bronca me dio es que el tren salio directamente con la ventilacion dañada, uno podria comprender que se averíe en el trayecto, pero no, ya antes de salir de venecia no funcionaba, el guarda del tren nos dijo que en MIlan se iba a reparar (2 o 3 horas de viaje) pero bueno guarde esa esperanza de no tener que viajar el resto del camino asi. Al llegar a milan, apenas si lo intentaron, tratando de reiniciar el equipo, y como en 5 minutos no pudieron, volvio a salir de la misma forma. El guarda solo se limito a entregarme un folleto, para hacer el reclamo, de muy mala cara; no teniendo si quiera la amabilidad de hacercarnos algo frio para beber y asi tratar de sobrellevar las altisimas temp  
  • "Buena elección para un viaje!!"    
    Realizamos el viaje programado, cumpliendose todas las expectativas. Buen compartimiento, de acuerdo a lo anunciado. El viaje muy placentero, pero quizas un poco largo, ya que tuvimos paradas de mas y prolongadas. Pero el horario se cumplio, segun lo anunciado. El servicio de comedor muy bueno y accesible a cualquier presupuesto. Como conclusion: Una muy buena experiencia, para repetir!!!  
  • "Puntualidad"    
    El tren salió a la hora exacta y llegó a tiempo a destino. El camarote con literas fue cómodo dentro del reducido espacio. Estaba ordenado y limpio y disponía de sábanas, almohadas y covertor. Se nos complicó un poco ubicar las valijas en el espacio de arriba.  
  • "El viaje fue bueno"    
    El viaje que realizamos con mi familia fue bueno en general, no me gusto que me sacaran el pasaporte, y me lo devolvieran unos minutos antes de terminara el viaje. Me fue difícil conseguir el pasaje desde el país donde resido, Argentina.  
  • "ESPACIO DEMASIADO REDUCIDO"    
    viajamos en un camarote para 3. las dimensiones para 3 personas son extremadamente reducidas.Nos resulto asfixiante y extremadamente caro para las comodidades que ofrece.  
  • "Excelente e inolvidable!!"    
    Excelente e inolvidable experiencia. Viajamos de noche desde Paris a Venecia para vivir la experiencia de dormir en el tren. Fue inolvidable. El camarote privado muy cómodo y limpio. El tren y el servicio, excelentes. Recomendamos altamente realizar este viaje y vivir esta experiencia.  
  • "Desilusionada"    
    Hola!!! Viajamos de Venecia a Paris en Thello en el mes de junio, teniamos 1ª clase, pero al tener problemas con el aire acondicionado y la litera rota, tuvimos que mudarnos a 2ª clase y los de la tripulación no entendian nuestro idioma, hice el reclamo y todavia no tengo respuesta.  
  • "El viaje estuvo perfecto. "    
    El viaje, excelente. El problema es que en Paris Gare du Nord no habia nadie en las oficinas de informaciones y por lo tanto quien supiese explicarnos a qcual anden debiamos dirigirnos. Una persona del servicio de Seguridad averiguo y nos pudo explicar.  
  • "Excelente servicio."    
    Atraso en itinerario. 2 horas de atraso en llegar a Venecia. Nada de información al respecto arriba del tren. Si no preguntas, no sabes. Debieran informar a los pasajeros.  
  • "Bueno "    
    Los camarotes son algo estrechos, aunque los compañeros de viaje lo hicieron amable. El personal del tren atiende bien, respondiendo a nuestras consultas. Quizás debieran anunciar que a medianoche pueden entrar nuevos pasajeros a cada camarote.