Raileurope
Estamos procesando su pedido
París - Karlsruhe
$ 43 In stock

Tren París → Karlsruhe

DESDE $43
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre París y Karlsruhe. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga París a las o disfrutey París antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre París y Karlsruhe con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en París y Karlsruhe

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en París y Karlsruhe

    Karlsruhe

    MÁS INFO / Alemania



    Opiniones y valoraciones París - Karlsruhe

  • "Muy buen servicio"    
    Utilicé los servicios de Rail Europe para trasladarme a lo largo de varias ciudades durante mi estadía en Europa y el servicio fue muy bueno. Si bien los valores son más altos que algunos vuelos, realmente el viaje es confortable y agradable. Realmente lo recomiendo, tuve una excelente experiencia!  
  • "viaje excelente"    
    excepto por una pequeña demora, el viaje fue muy buena y la atención a bordo igualmente de muy buena calidad. ha sido un viaje para recordar por lo ya expresado y la rapidez con la que se puede realizar un viaje relativamente largo.  
  • "no lo recomendaría"    
    adquiri los pasajes tuve un atraso en el vuelo llegue a la estación 5 minutos tarde y no me reconocieron nada tuve que abonar nuevamente todo el pasaje No recomendaría comprar con antelación el pasaje se pierde todo el dinero y no trae ninguna ventaja ya que la tarifa es la misma  
  • "Muy bueno"    
    Llegó puntual, comodo. Quizá podrían tener más espacio para los equipajes, sería lo único que modificaría un poco, el resto, perfecto.  
  • "Malo"    
    A través de Rail Europe realicé dos viajes Raris - Milan y Karlsruhe - Paris, el primero fue realizado correctamente, el segundo no pude realizarlo porque algo salio mal y tuve que comprar otro pasaje para poder viajar, intenté llamar por el 0800 desde Alemenia para pedir consejo pero no lo logré, la comunicación con Raileurope es imposible imposible, estoy muy contrariado por esto