Raileurope
Estamos procesando su pedido
París - Bruselas
$ 29 In stock

Tren París → Bruselas

DESDE $29
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre París y Bruselas. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga París a las o disfrutey París antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre París y Bruselas con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en París y Bruselas

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en París y Bruselas

    Su viaje en tren desde París a Bruselas

    De una ciudad capital a otra el viaje es uno de las más cómodos gracias al tren de alta velocidad Thalys. Paris en Bruselas demora sólo 1 hora y 20 minutos aproximadamente. El tren Thalys, característico por su color rojo, es conocido por sus amplias plazas y excelente servicios a bordo. El tren ofrece conexión Wifi abordo.

    Paris Gare du Nord, es una estación de ferrocarril ubicada en París. Es una de las estaciones de tren más importantes de París. Paris Gare du Nord está bien comunicada con transporte público y es de fácil acceso. Bruselas Midi, es una estación de tren situada en Bruselas. Siendo una de las principales estaciones de tren de Bruselas, está conectada con los autobuses y otros transportes públicos.

    Para un único viaje de regreso desde París a Bruselas, un billete punto a punto es el mejor valor en relación calidad precio. Los mejores precios están disponibles al comprar el billete de tren con mucha antelación. Para largos viajes en tren, un pase de tren para Francia y Bélgica es una mejor opción.

    Visite París y descubrir otros viajes en tren populares

    París es una ciudad del mundo, una de las metrópolis más importantes del mundo. Es de lejos la ciudad más poblada de Francia. La capital francesa es también el hogar de muchas sedes internacionales, así como lugares famosos de interés como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.

    Desde Bruselas, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a otras ciudades y regiones de Bélgica.

    Más información sobre París / Francia

    Más información sobre Bruselas / Bélgica


    Opiniones y valoraciones París - Bruselas

  • "Pésima experiencia"    
    Lo pésimo fue la página. Al final no pudimos sacar la Visa para viajar a Londres por un tema de tiempo que se tardaba el proceso y no logramos la devolución del dinero. Entré a la página de devolución y se quedaba colgada/tildada la página. Todo funcionaba en la página menos ese link. Una lástima, ya di el dinero por perdido y al final viajé a Bruselas con excelente experiencia en el tren pero hay que estar pendiente antes de las devoluciones. Intenté contactarme por teléfono y fue imposible. La verdad es que en este caso la experiencia fue pésima. Traté de enviar correos y no pasaba nada.  
  • "Comodidad y rapidez"    
    El viaje fue rápido y el tren muy confortable. Es mucho más ra´pido realizar el viaje de este modo que tomar un vuelo o cruzar el canal en ferry.  
  • "No tienen wifi. "    
    Los trenes de Rail Europe son muy cómodos y llegan rápido a los destinos. Pero tienen una enorme desventaja: NO TIENEN WIFI. En el mundo contemporáneo, es INDISPENSABLE que todos los medios de transporte incluyan el servicio de wifi GRATUITO. He viajado en los Estados Unidos en tren, y todos incluían servicio de wifi. Es inconcebible que los trenes de Rail Europe no incluyan este servicio. Cuando Rail Europe incluya el wifi como uno de sus servicios al cliente, será prácticamente perfecto.  
  • "Prefiero viajar en tren"    
    Viaje perfecto. Muy comodo, puntual y servicial.  
  • "Excelente servicio. "    
    100% recomendable  
  • "Bueno"    
    La sala de espera en Gare du Nord no es confortable.El acceso desde la sala de espera al tren es mala. El ascensor no funcionaba el dia de nuestro viaje. Servicios en el tren excelentes  
  • "Bueno"    
    La sala de espera en Bruselas pequeña e incomoda. Servicio regular para un viaje en primera.  
  • "Bueno"    
    Buena sala de espera St Pancras. Bien ordenada. Incertidumbre durante el viaje por gente en las vias con poca informacion confiable. Buen servicio.  
  • "Wifi"    
    Creo que tendría q tener wifi libre es algo fácil de dar y una comodidad para los q estamos viajando  
  • "excelente"    
    Muy limpio , comodo y cumplio con el horario  
  • "Londres_ Paris"    
    Excelente viaje.  
  • "Paris- Bruselas"    
    Excelente viaje.  
  • "Todo salió bien"    
    La verdad es que una vez recibidos los pasajes, me surgieron varias dudas. Quise llamar por telefono y no pude contactarme con alguien. Afortunadamente fueron solo eso, dudas; todo salió bien y sin inconvenientes  
  • "Exelente"    
    todo bien, horario exacto.  
  • "Un completo desastre"    
    Por un paro de ferrocarriles en Bélgica, me subieron a un micro, me llevaron hasta Lille en Francia, me dejaron ahí con mentiras que podría tomar el tren contratado con el mismo numero de coche y asientos reservados. Ese tren nunca llegó, tuve que sacar otro pasaje y no se donde reclamar la devolución del servicio no prestado.