Raileurope
Estamos procesando su pedido
París - Brujas
$ 39 In stock

Tren París → Brujas

DESDE $39
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre París y Brujas. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga París a las o disfrutey París antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre París y Brujas con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en París y Brujas

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en París y Brujas

    Su viaje en tren de París a Brujas

    El viaje en tren desde París a Brujas tarda aproximadamente 2 horas y media. La mayoría de las veces hay una conexión en Lille o Bruselas. Los trenes tienen primera clase y el servicio de segunda clase.

    Paris Gare du Nord es una estación de ferrocarril ubicada en París, capital de Francia. Es una de las estaciones de tren más importantes de París. Paris Gare du Nord está bien comunicada con transporte público y es de fácil acceso. Gare de Bruges es una estación de ferrocarril ubicada en Brujas. Es una de las principales estaciones de tren de Brujas.

    Para un solo viaje de ida y vuelta desde París a Brujas, un billete punto a punto es la mejor opción y el billete de tren más barato. Los mejores precios están disponibles al comprar el billete de tren con mucha antelación. Para largos viajes en tren, un pase de tren, entre ellos Francia y Bélgica es una mejor opción.

    Visite París y descubra otros viajes en tren populares

    París es una de las ciudades más visitadas de Francia. La capital francesa es la ciudad más poblada de Francia. Si desea tener una vista de París y ver la Torre Eiffel desde arriba, visitar la Torre Montparnasse.

    De Brujas, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a otras ciudades y regiones de Bélgica.

    Más información sobre París / Francia

    Más información sobre Brujas / Bélgica


    Opiniones y valoraciones París - Brujas

  • "Excelente servicio"    
    Trenes de calidad, cómodos, limpios y seguros. Honestamente viajar en 2da clase se siente como ir en 1era. Gran y grata experiencia.  
  • "conveniencia"    
    es mas rápido y confortable que el avion  
  • "Servicio de excelencia"    
    Me ha maravillado poder viajar por tren. La comodidad el respeto del personal y la puntualidad merecen mi mejor elogio. Gracias a todos.  
  • "Excelente"    
    Viajé el 1/6 de París a Brujas. El tren es formidable. Sale bien a horario y llega muy puntual. El viaje se hace muy placentero ya que el tren es muy confortable.  
  • "Excelente servicio"    
    Puntualidad ,atencion al cliente excelente  
  • "Excelente"    
    Muy bueno el viaje, justamente la idea era tomar un tren sin hacer convinación, y éste era justo para eso!!!! Hermoso viaje, sin lugar a dudas recomendable.  
  • "muy buen viaje"    
    Volvería a viajar y recomendarlo.  
  • "Excelente"    
    Servicio impecable, puntual y eficiente.  
  • "excelente"    
    Fue un viaje confortable y sin sobresaltos.  
  • "Muy buen viaje"    
    El tren saliò a horario, buena señalización, asientos cómodos  
  • "Excelente"    
    La comodidad, la puntualidad, el excelente andar del tren. Critico que ofrecian servicio de internet wifi el cual no funcionaba.  
  • "Malo "    
    Lamentablemente, el tren de ida tuvo un desperfecto técnico, tuvimos que cambiar de anden,donde nadie nos indico como llegar a el, el tren era común. Llegamos por este inconveniente dos horas más tarde de lo convenido a brujas.  
  • "Malo"    
    Cuando llegamos a la estación, la cartelera no marcaba el destino de nuestro ticket, o sea lilie flandes,preguntamos a los guardas y nos dijeron que ese era el tren. Viajando llegamos a la última estación y era tourquin o algo así, allí alguien nos dijo que teníamos que tomar un metro para llegar a lille Flandes, ya que estaba todo en obras. En ese ínterin el tren arranca en sentido contrario, bajamos en una segunda estación, en una ciudad que no conocíamos y bajo reloj tomamos el metro ayudados por personas del lugar. Alli nos dimos cuenta que faltaban 20 estaciones para llegar a lille Flandes. Nos faltaba muy poco tiempo para no perder el tren de lille Europa a gard du nord . Con ayuda de nuevas personas y corriendo por los andenes en los últimos minutos pudimos tomar el tren y llegar a paris. Esperamos un resarcimiento por todos estos inconvenientes ya que los boletos que fueron comprados 90 días antes de la partida eran tickets de viajes directo a brujas y la vuelta con un solo transbordo de lile Flandes a lille europea, ya que no nos avisaron por ningún medio (teniendo en cuenta que somos turistas)que los canales de llegada a la estación estaban cortados por obras lo que nos produjo momentos de tensión ya que no llegábamos a tomar en horario el tren que nos llevaba a paris y corridas por ciudades desconocidas para nuestra condición de turistas pidiendo ayuda a gente del lugar y el stress que ello nos acarreo.  
  • "muy correcto todo"    
    Muy còmodo, limpio, bueno el bar, puntual. OPTIMO TODO  
  • "VIAJE"    
    UNA MUY BUENA EXPERIENCIA.MUCHAS GRACIAS