Raileurope
Estamos procesando su pedido
Munich - Verona
$ 0 In stock

Tren Munich → Verona


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Munich y Verona. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Munich a las o disfrutey Munich antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Munich y Verona con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Munich y Verona

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Munich y Verona

    Munich

    Munich, capital de Baviera

    Munich es uno de los destinos más populares en Europa y Alemania. La ciudad es la capital del estado de Baviera. Munich es mundialmente conocida por su cerveza y el famoso festival Oktoberfest. El hogar de la BMW Welt y el FC Bayern de Munich es una ciudad que tiene algo para cada uno. Más que eso, Munich es un importante centro de negocios, art y, cultura internacionales. La ciudad es limpia, segura y tiene un sistema de transporte eficiente. Al ser una ciudad abierta y alegre, Munich es un paraíso de ocio con una espléndida vista de los Alpes. Munich es de fácil acceso en tren desde París, Berlín y Zurich.

    MÁS INFO / Alemania


    Verona

    Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.

    Ubicada en el norte de Italia, Verona le sorprenderá gracias a su pasado glorioso, a su herencia y a sus hermosas calles minúsculas y adoquinadas, que lo guiarán hasta el centro histórico. Sin preocupaciones, encontrará allí todo que está buscando.

    MÁS INFO / Italia



    Opiniones y valoraciones Munich - Verona

  • "sorprendente"    
    Un viaje maravilloso. Colmado de atenciones por parte del personal de la empresa. En pocos años de acuerdo a mi experiencia personal, el servicio ha superado al que prestan otras naciones. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡  
  • "viaje muy agradable"    
    un viaje de cinco horas pero en un tren muy agradable, cómodo, a horario tanto a la salida como a la llegada. El personal a bordo muy amable respondiendo mis preguntas y despejando dudas y ansiedades. Lo recomiendo totalmente.  
  • "muy bueno"    
    Recorrer europa en tren es maravilloso, Cómodo y puntual. Cuando hicimos trasbordos, buscamos que siempre sean en la misma estación, o sea solo tener que cambiar de anden. Bien explicado en la página de rail europe  
  • "Cumplimiento de horarios"    
    El tren desde Praga a Munchen, se retraso y no cumplio con los horarios produciendo una preocupación bastante desagradable si llegariamos a tomar la combinación. Falto información sobre el verdadero horario de llegada. Tuve que correr 400 metros con equipaje y mi esposa que se encontraba enferma para alcanzar el otro tren.  
  • "Muy bueno "    
    El tren fue muy bueno , limpio adentro , con su ventanas limpias y las butacas muy comodas. Los vagones eran alemanes , asi como parte del personal. Totalmente opuesto a los trenes italianos que luego en Verona. El viaje en si es exepcional por los paisajes alpinos de tres paices ( alemania, auStria e italia ).  
  • "viaje separados"    
    BUENOS DIAS ,EL SERVICIO ES MUY BUENO COMO SIEMPRE PERO ESTA VEZ VIAJE SEPARADO DE MI FAMILIA YA QUE COMPRE 4 PUESTOS Y ME DIERON 3 EN EL VAGON 259 Y 1 EN EL VAGON 258 Y COMO SE IMAGINAN ESTO OCACIONO UN PROBLEMA Y MALESTAR ROGARIA QUE AL DAR LOS PUESTOS TOMEN EN CUENTA ESTE DETALLE ,POR LO DEMAS SEGUIREMOS UTILIZANDO SUS SERVICIOS QUE ESTAN MUY BUENOS  
  • "sorpresa"    
    para nosotros que somos sudamericanos fue una experiencia inigualable,ya que por estos lugares del mundo no existen dichos trenes.El servicio excelente.Muchas gracias  
  • "experiencia"    
    el servicio verona-munich para mi gusto fue demasiado lento, costoso, todo en relación precio calidad comparado con los aereos baratos que existen en Europa para unir destinos. fue muy incomodo organizarse por el equipaje de los turistas en los fino pasillos, sería bueno tener mínimamente una bodega de equipaje facturado.  
  • "Los asientos ni se reclinan"    
    Para viajar de noche mejor que sea en cama (vale bastante mas$$$) Los asientos de este tren ni siquiera se reclinan y son incomodisimos para viajar en cualquier horario, mucho mas de noche si queres dormir.  
  • "Muy bueno"    
    E l servicio es muy bueno y puntual ,la atencion es exelente ,los asientos son comodos . Resumiendo es un servicio que deja satisfecho a sus clientes