Raileurope
Estamos procesando su pedido
Milán - Barcelona
$ 0 In stock

Tren Milán → Barcelona


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Milán y Barcelona. El tiempo promedio de viaje en tren es 00sc minutos y el viaje más cortoes de 69J 10h minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Milán a las o disfrutey Milán antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay 0 trenes po día entre Milán y Barcelona con un tren que sale aproximadamente cada 00sc minutos.,

    Horarios


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/v3/ecrire/public/evaluer_page.php(55) : eval()'d code on line 446

    Warning: Division by zero in /var/www/v3/ecrire/public/evaluer_page.php(55) : eval()'d code on line 510

    Warning: Division by zero in /var/www/v3/ecrire/public/evaluer_page.php(55) : eval()'d code on line 511

    El horario solicitado no está disponible. Visite la sección Book now para consultar horarios y tarifas disponibles.

    Hemos tomado nota de su solicitud. Si hubiera disponibilidad, el horario solicitado podrá reservarse en línea mañana.

    Ideas para viajar en Milán y Barcelona

    Milán

    Milán, la segunda ciudad más grande de Italia

    Milán es una de las principales ciudades italianas y está considerada como la capital de la moda de Europa. Milán es también el centro de transporte de Italia. La ciudad tiene una participación importante en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación y el deporte de Italia. Dos de sus equipos de fútbol, Inter de Milán y AC Milan, son conocidos en todo el mundo. Milán está situado en el noroeste de Italia y es el hogar de un número de museos, tiendas de diseñadores, las iglesias y otros puntos de interés. Los que aman el estilo callejero le encantaría la zona de Navigli. En Piazza XXIV Maggio, los compradores encontrarán marcas como Custo-Barcelona, Diesel, Miss Sixteen, Gas y Fornarina, junto a tiendas de segunda mano, ropa hecha a mano y tiendas de accesorios hechos de seda y otros materiales preciosos.
    Las principales estaciones de tren son Milano Centrale y Milán Porta Garibaldi. Las dos estaciones se encuentran alrededor de 1,5 kilómetros de distancia una de otra.

    MÁS INFO / Italia


    Barcelona

    Barcelona, la capital cultural de Cataluña en España

    Destacándose como la capital cultural de Cataluña, Barcelona cuenta con una avant-garde y sin embargo carismático ambiente. Ofrece modernas construcciones, edificios medievales, cocina creativa y una vibrante vida nocturna. Barcelona es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.
    La ciudad también alberga el estadio Camp Nou, sede del equipo de fútbol de fama mundial: el FC Barcelona.

    MÁS INFO / España



    Opiniones y valoraciones Milán - Barcelona