Raileurope
Estamos procesando su pedido
Marsella - París
$ 28 In stock

Tren Marsella → París

DESDE $28
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Marsella y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Marsella a las o disfrutey Marsella antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Marsella y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Marsella y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Marsella y París

    Marsella

    Marsella, capital de la región de Provenza

    Marsella es la ciudad más antigua de Francia y la segunda ciudad más importante de este país, después de París. Marsella se encuentra en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza. La ciudad es conocida por su puerto, el clima soleado y hermoso litoral. La belleza natural de Marsella se refleja en sus parques y calanques. Esto explica por qué Marsella conserva un ambiente de pueblo particular. Desde el histórico barrio de Panier con las iglesias románicas, la ciudad está llena de tesoros. La famosa catedral de Notre Dame de la Garde, que domina la ciudad desde lo alto de una colina, es imperdible.

    MÁS INFO / Francia


    París

    París, capital de Francia

    Una de las mayores ciudades del mundo, ¡París! La capital de Francia es también conocida como la Ciudad Luz. Esta encantadora ciudad, en el cruce de culturas, es la capital de la moda y íconos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel, el Louvre y la Avenue des Champs Elysées, por nombrar sólo algunos. En cuanto a la belleza arquitectónica, historia del arte, eventos, gastronomía y la extravagancia pura, París es un hito por delante de cualquier otra ciudad en la tierra. París tiene uno de los sistemas más extensos del mundo de transporte público. Puede tomar un taxi si no muy aventurero, pero sería una lástima. Usar el Metro (tren subterráneo o metro), autobuses y bicicletas de la ciudad es mucho más divertido y muy fácil, incluso para los principiantes.

    MÁS INFO / Francia



    Opiniones y valoraciones Marsella - París

  • "SEGUNDA CLASE"    
    A PESAR DE TENER COCHE Y ASIENTO ASIGNADO ESTO NO FUE RESPETADO.  
  • "Excelente!!"    
    Gran confort!!  
  • "Impecable en todo sentido"    
    Desede el momento de la compra del pasaje, la recepción del mismo, el cumplimiento del horario, el servicio del tren, los horarios, todo inmejorable  
  • "Buen servicio"    
    El tren salió muy puntual, y sin ningún problema. El único punto que sugeriría es verificar que la gente respete las ubicaciones, y además que exista mas lugar para valijas. Estas ciudades son muy turísticas y tienen poco espacio de guardado de valijas.  
  • "Aceptable "    
    Me toco justo el vagón sin aire acondicionado en plena ola de calor, y no hubo lugar para dejar las maletas; tuve que moverlas a cada rato. Fue poco grato el viaje, pero llego puntual a destino.  
  • "Tramo corto"    
    Fue solo una conexión a Saumur, sin inconvenientes  
  • "Destino final"    
    Llegamos a Saumur sin inconvenientes, a visitar el Valle del Loira  
  • "Excelente"    
    Servicio puntual. Confortable.  
  • "BUEN SERVICIO"    
    EN GENERAL FUE BUENO EL VIAJE, EN CUANTO A PUNTUALIDAD EN EL HORARIO DE SALIDA SON EXCELENTES, Y LO DEMAS NORMAL. PODRIA SER MAS ECONOMICO PARA MI GUSTO.  
  • "Buen viaje"    
    Placentero viaje para recorrer Francia de punta a punta  
  • "Deterioro"    
    Existe cierto deterioro en las unidades faltando adwmas mayor conectividad.  
  • "Calificación Normal"    
    El hecho de no poder elegir los asientos baja la calidad del servicio.  
  • "exelente"    
    Exelente tgv lo mejor de europa  
  • "Huelga cancela mi tren "    
    Mi viaje de Avignon al Aeropuerto Charles de Gaulle en Paris se canceló por una huelga. Tuve que cambiar mi avión de regreso de París a Buenos Aires . Intenté que me reembolsaran el pasaje por internet pero no fue posible, Air France me cobró una multa por correr la fecha de salida. Tuve que manejar desde Avignon hasta París . No me fue bien con el TGV.  
  • "Mala"    
    El otro trayecto París Marsella el tren nunca llego aquí sí no esperé ya que tenía que estar antes de 12 en Marsella por lo que alquilé un auto para desplazarme, conclusión me fue muy mal con los trenes