Raileurope
Estamos procesando su pedido
Marsella - Ginebra
$ 0 In stock

Tren Marsella → Ginebra


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Marsella y Ginebra. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Marsella a las o disfrutey Marsella antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Marsella y Ginebra con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Marsella y Ginebra

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Marsella y Ginebra

    Marsella

    Marsella, capital de la región de Provenza

    Marsella es la ciudad más antigua de Francia y la segunda ciudad más importante de este país, después de París. Marsella se encuentra en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza. La ciudad es conocida por su puerto, el clima soleado y hermoso litoral. La belleza natural de Marsella se refleja en sus parques y calanques. Esto explica por qué Marsella conserva un ambiente de pueblo particular. Desde el histórico barrio de Panier con las iglesias románicas, la ciudad está llena de tesoros. La famosa catedral de Notre Dame de la Garde, que domina la ciudad desde lo alto de una colina, es imperdible.

    MÁS INFO / Francia


    Ginebra

    Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza

    Ginebra es la segunda ciudad más importante de Suiza. Está situada junto al lago de Ginebra, el lago más grande de Europa, a los pies de las montañas del Jura. La ciudad de Ginebra es el hogar de numerosas sedes de organizaciones internacionales, como las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja. Esto hace de una de las pocas ciudades globales con un centro financiero importante. Ginebra también es un destino turístico muy popular, principalmente por dos razones. Ginebra es una ciudad de ensueño gracias a un entorno único y una magnífica vista del Mont-Blanc, el pico más alto de Europa. El campo, el lugar perfecto para actividades al aire libre, está a sólo unos minutos de distancia de la ciudad. Ginebra es el mejor punto de partida para visitar resto de Suiza gracias a una conexión de transporte público excelente.

    MÁS INFO / Suiza



    Opiniones y valoraciones Marsella - Ginebra