Raileurope
Estamos procesando su pedido
Mannheim - París
$ 0 In stock

Tren Mannheim → París


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Mannheim y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Mannheim a las o disfrutey Mannheim antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Mannheim y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Mannheim y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Mannheim y París

    Mannheim

    MÁS INFO / Alemania



    Opiniones y valoraciones Mannheim - París

  • "viaje Paris Frankfurt aeropuer"    
    Viajamos desde Paris, compramos anticipado los pasajes en Argentina y los boletos llegaron a nuestro pais en tiempo y forma,( no mas de 8 dias), luego todo en orden y puntualmente, y comodo.  
  • "muy bueno"    
    todo ok.  
  • "Un cambio no avisado"    
    Todo bien en Mannheim, pero a una hora despues de comenzado el viaje, y apenas comenzando a hacer la digestion, ya qeu mi reserva incluia el almuerzo, muy bueno y muy rico el vinillo, tuvimos que trasbordar en Saarbrucke, y alli fue un caos: todos corriendo con sus valijas y sus familias a ocupar los mismos vagonhes y los mismos asientos, pero con el temor de que el tren partiera, ya que estabamos demorados. fue un espectaculo lamentable, y un hecho que no deberia ser asi, ya qeu no estaba previsto o al menos, nadie nos aviso, salvo los guardas, uno por uno. El resto del viaje, con velocidades de 315 km/hora, muy bueno.  
  • "EXPERIENCIA QUE VALE LA PENA"    
    REcientemente viaj´`e de Berlín a París, en dos tramos ( que resultaron ser 3 por tener que hacer un segundo transbordo no programado a una hora de Mannheim). Es muy bello el paisaje, muy comodos los asientos, muy buena la visibilidad de las ventanillas. Lo recomiendo.