Raileurope
Estamos procesando su pedido
Londres - París
$ 56 In stock

Tren Londres → París

DESDE $56
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Londres y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Londres a las o disfrutey Londres antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Londres y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Londres y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Londres y París

    Su viaje en tren de Londres a París

    Viajar entre Londres y París con Eurostar es una experiencia cómoda y agradable. Los trenes de alta velocidad demoran apenas dos horas entre los dos capitales. A bordo los espaciosos vagones y los asientos tienen gran espacio para las piernas. Los pasajeros de Business Premier y Standard Premier disfrutarán de las comidas deliciosas en el asiento, mientras que los pasajeros de Standard tienen una gran variedad de opciones en el coche bar.

    Los viajeros que toman el Eurostar en Londres subirán al tren de alta velocidad en la impresionante estación de Kings Cross St Pancras en el corazón de la capital. La estación se une con otros trenes y las líneas de metro. Al llegar a París Gare du Nord, los pasajeros de Eurostar tendrán un fácil acceso al metro y a las líneas terrestres, así como conexiones con todo el país. Hay una fila de taxi a la derecha cuando desembarca del Eurostar.

    Una vez en París, tiene muchas opciones para explorar Francia. Euro Disney es un destino cercano, o puede conseguir otro boleto de punto a punto a otra ciudad o un France Rail Pass que le permitirá explorar el país entero en el TGV.

    Visite París y descubra otros viajes de tren

    París es una ciudad vibrante y los visitantes pueden explorar los diversos barrios, visitando los famosos mercados de pulgas en el norte o tomando una cerveza en el canal San Martín. Los turistas se reúnen a las tiendas - los grandes almacenes como Galeries La Fayette y Printemps y las tiendas de diseñador a lo largo del Champs-Elysees. París está también repleta de restaurantes; una zona animada para comer es la orilla izquierda y St. Germain.

    Desde París, puede dar un paseo hermoso en el TGV Lyria a Ginebra, o quizás el TGV hacia a Niza e incluso el Elipsos Trenhotel hacia España.

    Más información sobre Londres / Inglaterra

    Más información sobre París / Francia


    Opiniones y valoraciones Londres - París

  • "Viaje Londres Paris"    
    Excelente viaje! Lo recomiendo 100%. Mucho mejor que en avión.  
  • "bueno"    
    No me gustó que los asientos se encuentren en sentido inverso al del avance del tren.  
  • "Excelente"    
    Muy conforme  
  • "Un muy buen viaje"    
    El tren es muy bueno y no tiene complicaciones. Es una buena opción.  
  • "london-paris"    
    El tren saliò puntual, como corresponde, es còmodo con todos los srvicios, fàcil de reservar  
  • "Buen viaje"    
    Es un viaje muy practico ya que parte y llega desde el centro de la ciudad, lo cual es muy cómodo comparado con los aviones que te dejan lejos de la ciudad. Los asientos son de mediana comodidad, pues no se pueden reclinar absolutamente nada. El resto me pareció todo muy bien: la atención del personal, la limpieza, etc. Nos pareció que hay muy poco espacio para maletas.  
  • "EXCELENTE VIAJE"    
    Excelente viaje, muy conveniente en tiempo, confort y dinero  
  • "Comodidad y rapidez"    
    El viaje fue rápido y el tren muy confortable. Es mucho más ra´pido realizar el viaje de este modo que tomar un vuelo o cruzar el canal en ferry.  
  • "Muy Bien"    
    Muy buen servicio...  
  • "Vacaciones"    
    Puntualidad, precio  
  • "Vacaciones"    
    Muy buen servicio  
  • "todo normal"    
    todo se realizo en tiempo y forma, recomendable.  
  • "Comodidad"    
    Muye buenn experiancia, es mucho mas comodo el tren , por que te ahorras todas las horas de espera de un aeropuerto, en cuanto a esperas y busqueda de equipaje  
  • "excelente"    
    todo perfecto...lo recomendaria sin dudar  
  • "Bueno"    
    La sala de espera en Gare du Nord no es confortable.El acceso desde la sala de espera al tren es mala. El ascensor no funcionaba el dia de nuestro viaje. Servicios en el tren excelentes