Raileurope
Estamos procesando su pedido
Londres - Lille
$ 62 In stock

Tren Londres → Lille

DESDE $62
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Londres y Lille. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Londres a las o disfrutey Londres antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Londres y Lille con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Londres y Lille

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Londres y Lille


    Opiniones y valoraciones Londres - Lille

  • "comodidad y confort"    
    Hermosa experiencia. seguiré utilizando Eurostar en mis próximos viajes.  
  • "Viaje muy comodo"    
    El tren salió en horario, los asientos confortables, tenía lugar para trasladar el equipaje  
  • "Decepción en compra"    
    Buenas tardes, El servicio fue decepcionante porque no paro en paris sino en Belgica y debimos comprar tiquetes hacia Paris. No fue lo que compré por internet y esto me da desconfianza para mis próximos compras. Mi número de reserva era 30720765. El mismo día le he escrito mi inconformidad. Me gustaría que me dijeran como van a resolver. Gracias Ramiro Arbeláez  
  • "Buen viaje"    
    Buen viaje.  
  • "Todo bien."    
    Un viaje muy rapido desde Londres a Lille, en el norte de Francia. LLego bien y a horario.  
  • "sin problemas"    
    por suerte sin problemas, supe que días más tarde hubo muchas complicaciones, pero el viaje fue excelente,  
  • "Efectivo"    
    Rápido, práctico y económico  
  • "Al servicio del usuario"    
    El tren tuvo una demora de casi 1 hora antes de cruzar el Canal por problemas de transito, pero el personal de a bordo nos asistió muy bien para poder conseguir otra conexión, ya que perdimos la que teníamos reservada. Impecable relación costo/servicio. Absolutamente recomendable.  
  • "MUY BUENO Y RECOMENDABLE!!!"    
    ES UNA MANERA DE VIAJAR MUY CONVENIENTE Y MAS RECOMENDABLE AUN!!!  
  • "Buen servicio"    
    En horario, confiable. Tambien deberia mejorar la limpieza o la aireacion del tren.  
  • "CREIA QUE ERA EL TREN TOP"    
    PENSÉ QUE SERÍA SUPERIOR A LOS TRENES ALEMANES O ESPAÑOLES, MAS MODERNO ME LO IMAGINABA. PERO SI BIEN NO LOS SUPERA. EL VIAJE FUE BUENO Y MUY PUNTUAL EL SERVICIO.  
  • "ESPERABA UN TREN MAS MODERNO"    
    PENSÉ QUE SERÍA SUPERIOR A LOS TRENES ALEMANES O ESPAÑOLES, MAS MODERNO ME LO IMAGINABA. PERO CREO QUE NO LOS SUPERA. NO OBSTANTE EL VIAJE FUE BUENO Y MUY PUNTUAL EL SERVICIO!  
  • "Buen viaje"    
    Muy buen viaje, aunque muy molesto como se tapan los oídos en el túnel, tal vez deberían avisarlo a quienes no acostumbran hacer ese tipo de viaje.  
  • "muy bueno"    
    espero que non tenga que ver con SNCF que me quedaron de enviar tikets a sud america . Nunca llegaron y no me devolvieron la plata . luego de reclamar en oficinas ,dicen que no pueden hacer nada !!!!!  
  • "Bien. Sugerencia 2."    
    Bien: en la estación de Lillie hay que pasar por migración y las casetas, estan conjuntas; quienes viajamos por primera vez, podemos pasar por alto, como de hecho lo hicimos, el chequeo de entrada a Inglaterra. Esto nos complicó la entrada en Londres; podrian hacer la observación antes de bajarse los pasajeros del tren.