Raileurope
Estamos procesando su pedido
dummy
$ 0 In stock

Tren dummy


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre dummy y . El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga dummy a las o disfrutey dummy antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre dummy y con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en dummy y

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en dummy y


    Opiniones y valoraciones dummy

    • "Excelente viaje París- Londres"    
      Viajamos de París a Londres. Excelente experiencia. Puntualidad. Muy cómodos los asientos. No muy práctico para comprar la comida, tuvimos que pasar por varios vagones para llegar al vagón-comedor, y había mucha gente para comprar y un sólo empleado en la venta. Buena calidad de los productos. Baños cómodos y muy limpios.  
    • "Excelente"    
      Excelente el medio de transporte!!!!!!!!  
    • "Muy buen viaje"    
      No pudo ser mejor, me encantó  
    • "No pude viajar"    
      Hubo una confusión al sacar el pasaje. Mi intención era viajar a Sorrento y la página web conduce a Salerno. Fue evidente luego de hacer el pago. Pedí reembolso inmediatamente y mucho antes de la fecha del viaje. No me reembolsaron el gasto porque saqué un pasaje que no permitía devolución.  
    • "Excelente"    
      Una muy buena experiencia viajar en los trenes de alta velocidad, en algunos casos se demoraron hasta 20 min pero después super bien  
    • "TODO PERFECTO"    
      COMODO, A HORARIO, RAPIDO!!  
    • "SNCF - Bruselas - Brujas"    
      Excelente, ultraconfortable para un viaje de estas caracteristicas  
    • "Thalys - Bruselas Amsterdam"    
      El servicio es excelente, 100 % conforme  
    • "tren muy temparno"    
      este tren salia a las 7:05 de la mañana, y en el ticket decia que llegaba a la 9:20 a bruselas... no solo salio 7:07, osea que nosotros no lo encontrábamos en la pantalla, sino que no sabíamos a donde se anunciaba. Ademas tampoco tardó mas de dos horas en llegar a bruselas, tardó solo 40 minutos, por lo que no tendríamos que haber salido tan temprano, de brujas. muy mal informado todo en los tickets  
    • "mala informacion"    
      tengo una queja: me habían vendido una conexión con brujas de tres minutos, imposible de realizar en una estación cambiando de tren. Personal de thalys nos informo que como era un viaje interno lo podrimos hacer en cualquier momento pero no era algo seguro. fue muy estresante correr para hacer la conexión en 3 minutos  
    • "Excelente"    
      Uno de los mejores medios de transporte en Europa, rápido, puntual y cómodo.  
    • "Execelente "    
      Es muy conveniente tener un pase y poder subir a un tren sin necesidad de sacar boleto. Aprovechando los horarios al máximo. La segunda clase es muy aceptable. Pero hay que tener en cuenta que viaja mucha gente en verano .  
    • "Muy bueno"    
      Muy cómodo y puntual. Todo perfecto.  
    • "Peligroso"    
      Con respecto al confort el "trenhotel" no tiene ningúno, es viejo y sin mantenimiento, pero lo realmente grave es que es peligroso. El tren descarriló al poco tiempo de salir de la estación Vitoria-Gasteiz porque, según dijo el personal del tren, se salió una rueda. De milagro no se cruzó de vía ni chocamos con otro obstáculo, sino seguramente no estaría escribiendo este comentario. Tuvimos que hacer trasbordo a otro tren hasta la estación siguiente y luego terminar semejante trayecto en bus. No nos compensaron de ninguna manera, no dieron nada de tomar, ni de comer, etc (claro que eso es lo de menos en comparación con lo que paso).  
    • "Hora de salida"    
      Salio 4 horas tarde y tuvimos que esperar alli con un frio impresionante!  
    • 0 15 30 45 60 75 90 105 120 ...