Raileurope
Estamos procesando su pedido
Frankfurt - Bruselas
$ 0 In stock

Tren Frankfurt → Bruselas


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Frankfurt y Bruselas. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Frankfurt a las o disfrutey Frankfurt antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Frankfurt y Bruselas con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Frankfurt y Bruselas

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Frankfurt y Bruselas

    Frankfurt

    Frankfurt, el centro financiero más grande de Europa

    Frankfurt, también conocido como Frankfurt am Main, se encuentra entre los más populares de las ciudades cosmopolitas ciudades de Europa. La ciudad es una de las más importantes de Alemania y ahora es un importante centro financiero y de negocios. La ciudad cuenta con una estación de tren que conecta Frankfurt con el resto de Alemania y Europa. Frankfurt es el hogar de un gran número de instituciones financieras y otras empresas que tienen su sede y oficinas en la zona de rascacielos de la ciudad. La escena social de Frankfurt es muy multicultural y la ciudad alberga un paisaje de museos, que ofrece a sus huéspedes una colorida variedad de eventos culturales durante todo el año.

    MÁS INFO / Alemania


    Bruselas

    Bruselas, capital de Europa y Bélgica

    Bruselas, capital de Bélgica, alberga varias instituciones de la Unión Europea y muchas organizaciones internacionales. Al ser una ciudad moderna, Bruselas es ideal para escapadas de fin de semana y días festivos. Sus famosos y deliciosos chocolates, así como su gran variedad de cervezas son el deleite de todos los visitantes.
    La ciudad es también conocida por sus lugares de interés, la estrella es el Manneken Pis. Con sus numerosas instituciones, museos, galerías, parques, paseos fascinantes, restaurantes de moda y bares, Bruselas justifica su nombre como la capital de Europa.

    MÁS INFO / Bélgica



    Opiniones y valoraciones Frankfurt - Bruselas

  • "Bueno"    
    Por mala indicación del inspector, estuve sentado medio viaje en segunda clase en vez de primera.  
  • "excelente viaje"    
    lo unico malo es que no funcionaba el wifi  
  • "viaje excelente!"    
    Con puntualidad y servicio. todo resultó como esperaba. muy bueno!  
  • "excelente opcion"    
    Estoy desconforme con lo facturado porque segun lo que leen los tickets el costo fue de 167 Euros por pasaje o sea 501 en total mas gastos de envio por un total de pesos arg 6.191 Ahora bien la tarjeta me debitó U$S 699.74 Si el costo de los tickets era Euros 501 no se como tuve que pagar U$S 699.74 ya que los gastos eran solamente Euros 27 Si me lo pueden aclarar lo agradeceré para no desmerecer el resto de la operacion de la que estoy satisfecho Gracias  
  • "Muy bueno"    
    Faltaría solo un poco de español. Aumentaría el número de pasajeros de habla hispana din duda. Gracias por una muy buena experiencia. Pablo Casaballe.  
  • "Que buen servicio "    
    Me pareció muy agradable que me escribieran en mi idioma , además hubo acompañamiento todo el tiempo y debo decir que fue muy ágil. En cuanto a la entrega no tuve ningún incoveniente me sentí muy bien atendida  
  • "Tren Europa"    
    Muy confortable y puntual, pero caro  
  • "Cancelacion"    
    No pude viajar, tengo los pasajes firmados y no se como se prosigue  
  • "personal"    
    Muy buen servicio, tiempo sufuciente en Frankfurt para embarcarnos, y también en Bruxelles-midi para el descenso, asientos cómodos y servicio profesional adecuado del personal de abordo.  
  • "Mi viaje Bruxelles - Frankfurt"    
    Hola, el viaje estuvo muy bueno. La higiene de los toilettes podría mejorarse, los encontré un poco sucios y desordenados (papeles tirados por todos lados, etc.) Brillante la puntualidad, asientos cómodos, el resto muy bien. El registro que muestran es la fecha de compra del pasaje, el viaje fue realizado en fecha 26 de agosto de 2013. Atentamente Ariel Robaldo