Raileurope
Estamos procesando su pedido
Frankfurt - Berlín
$ 0 In stock

Tren Frankfurt → Berlín


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Frankfurt y Berlín. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Frankfurt a las o disfrutey Frankfurt antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Frankfurt y Berlín con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Frankfurt y Berlín

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Frankfurt y Berlín

    Frankfurt

    Frankfurt, el centro financiero más grande de Europa

    Frankfurt, también conocido como Frankfurt am Main, se encuentra entre los más populares de las ciudades cosmopolitas ciudades de Europa. La ciudad es una de las más importantes de Alemania y ahora es un importante centro financiero y de negocios. La ciudad cuenta con una estación de tren que conecta Frankfurt con el resto de Alemania y Europa. Frankfurt es el hogar de un gran número de instituciones financieras y otras empresas que tienen su sede y oficinas en la zona de rascacielos de la ciudad. La escena social de Frankfurt es muy multicultural y la ciudad alberga un paisaje de museos, que ofrece a sus huéspedes una colorida variedad de eventos culturales durante todo el año.

    MÁS INFO / Alemania


    Berlín

    Berlín, capital de Alemania

    Berlín es la capital de Alemania y también su ciudad más grande. Se encuentra ubicado en el noreste del país y allí viven más de 4 millones de personas. ¿Sabía usted que Berlín es 9 veces más grande que París y cuenta con 1.700 puentes, más que Venecia?
    Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida en dos partes rodeadas por el muro de Berlín. En 1989, el muro fue destruido, seguida de la reunificación alemana en 1990. Como resultado, Berlín recuperó su condición de capital de Alemania. Después de haber recuperado confianza de la división siglo XX, Berlín se ha convertido en uno de los destinos más fascinantes de Europa.
    Hoy Berlín, hogar de una población multicultural, es una ciudad de cultura, los medios de comunicación, la ciencia y la creatividad.

    MÁS INFO / Alemania



    Opiniones y valoraciones Frankfurt - Berlín

  • "trenes versus página web"    
    Hicimos diez viajes durante dos meses con un Global Pass. No recuerdo exactamente la empresa en cada viaje, pero todos fueron buenos y puntuales. Tener un Global Pass en económicamente muy conveniente. LO QUE NO ES NADA BUENA ES LA RELACION DE LA PÁGINA WEB CON LOS VIAJEROS. MAS BIEN DIRÍA UN DESASTRE Y TUVIMOS QUE RESOLVER RESERVAS DIRECTAMENTE EN LAS ESTACIONES Y SIN PODER ELEGIR ASIENTOS A PESAR DE LA ANTICIPACION. TENIENDO UN GLOBAL PASS NO NOS ERA POSIBLE TENER LA RESERVA ELECTRÓNICA E IMPRIMIRLA NOSOTRAS.LA TENÍAN QUE MANDAR POR CORREO DE PAPEL Y COBRAR EL CARGO. FUE DIFICULTOSO ORGANIZAR TODOS LOS VIAJES POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PAGINA!!! PARECÍA EDAD MEDIA! Eurail Raileurope nos complicó mucho el viaje, pero nos salió barato. Sería buenísimo que mejoraran este servicio.  
  • "Traslado a Berlín"    
    Buen servicio, en un tren de 1ra clase.  
  • "Facilidad para llegar"    
    Es muy simple llegar a cualquier lado y encontrarse cerca de los hoteles o lugares de interés. en general fue muy bueno todo.-  
  • "Super buen viaje"    
    La única observación es que no era claro donde pedir el boleto real pues solo llegó las reserva cor correo  
  • "Viaje en tren"    
    Es muy conveniente el tren por comodidad y rapidez, sin perdida de tiempo en despachar y recibir maletas. Se puede caminar y estas más tranquilo.  
  • "Excelente"    
    Servicio puntual. Confortable.  
  • "Tren nocturno"    
    A pesar de que cobran una reserva por el uso de este tren, en general el servicio es bueno y puntual. Ademas se ahorra una noche de hotel.  
  • "Amsterdam-Berlin"    
    Me parecieron excelentes todos los trenes. Una maravilla.  
  • "Berlin-Nuremberg"    
    Me parecieron excelentes todos los trenes. Una maravilla.  
  • "Estoy conforme."    
    Todo fue correcto, el viaje muy cómodo y me alegró mucho que otros medios de transporte como los S Bahn estuvieran incluidos en el German Pass.  
  • "Aceptable"    
    Destaco la celeridad en la compra y llegada de mis boletos, asi como la información de vuestra página. En cuanto a los trenes, la comodidad la suponía mayor y con servicios de comida y bebida como había tenido en otras oportunidades. Entre Munich y Berlín tuvimos parados cerca de una hora y la devolución de dinero no me alcanzó por el tipo de pase que yo había adquirido. En lo demás los viajes (3 en total) resultaron normales.  
  • "Muy bien"    
    Sin demoras, sin problemas.  
  • "TREN DEMORADO"    
    El tren estuvo demordo aprox 40 minutos en una estacion  
  • "viajen tren 2"    
    hicimos 4 paises.. todo en tren , execelente  
  • "Pasa por Bélgica y Holanda"    
    El guarda a bordo mencionó que como el viaje pasaba por Bélgica y Holanda en su camino a Alemania, no alcanzaba con el pase Alemania-Francia pero no hizo problema.