Raileurope
Estamos procesando su pedido
Copenhague - Estocolmo
$ 0 In stock

Tren Copenhague → Estocolmo


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Copenhague y Estocolmo. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Copenhague a las o disfrutey Copenhague antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Copenhague y Estocolmo con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Copenhague y Estocolmo

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Copenhague y Estocolmo

    Copenhague

    Copenhagen, conozca el estilo de vida danés

    Los jardines de Tivoli son el centro de la escena cultural de Copenhague con espectáculos de jazz en vivo y mansiones ornamentadas, pero también cuentan con juegos de parque de diversiones, incluido el aterrorizante Star Flyer, que la transporta firmemente al presente. Inhale el aire de mar, pruebe el arenque fresco y busque las creaciones de los distinguidos diseñadores modernistas.

    MÁS INFO / Dinamarca


    Estocolmo

    Estocolmo, capital de Suecia

    Estocolmo, la capital de Suecia, también es conocida como la capital de Escandinavia. Una de las ciudades más bellas de Europa y uno de los mejores lugares para vivir en el mundo, la tradición y la cultura de Estocolmo combinan perfectamente con la modernidad y el progresismo de sus habitantes. Desde la moda y el diseño a la alimentación y las nuevas tecnologías, la ciudad ofrece una calidad de vida única. Inmersa en un magnífico paisaje, la ciudad cuenta con amplias zonas verdes y vías fluviales limpias. Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas, sin embargo los turistas en Estocolmo encuentran particularmente fácil moverse gracias al transporte público muy eficiente de la ciudad.

    MÁS INFO / Suecia



    Opiniones y valoraciones Copenhague - Estocolmo

  • "Genial."    
    Tren impecable y puntual. Wifi perfecta. La ruta es muy linda...además es súper-barato.  
  • "conexión"    
    muy buen viaje, a la hora y cómodo, un poco de ansiedad en la conexión.  
  • "Excelente"    
    Viaje placentero, atención esmerada, el mejor de todos los que realicé.  
  • "muy bueno"    
    El viaje fue excelente y el personal muy eficiente, igual en el restaurante del tren. Así que no dudaré en coso de tener que viajar nuevamente en utilizar vuestro servicio.  
  • "Cancelado pero con alternativa"    
    Nuestro tren iba desde copenhague hasta Estocolmo. Fue cancelado pero tenían previsto varios trenes para llegar a la estación Malmo, de la que finalmente salió el tren a nuestro destino. Un poco incómodo haber tenido que hacer la conexión forzada, pero al final llegamos a destino al horario previsto inicialmente.  
  • "Imposible opinar"    
    No viajé en este tren debido a la huelga de los maquinistas alemanes de DB. El viaje debió ser reprogramado vía Duisburg.  
  • "Cambio de plataforma de salida"    
    Estaba anunciado un número de plataforma de salida del tren, y un minuto antes la partida cambiaron el número de plataforma; el personal del tren no advirtió a los pasajeros cercanos al tren sobre el cambio, y si no hago yo la consulta -que la hice casi de casualidad- hubiera perdido el tren; ante situaciones como la que describo, debieran actuar en forma activa para que los pasajeros no pierdan el tren.  
  • "Excelente"    
    Muy buen servicio, la atención del personal es muy buena así como el confort y la puntualidad en sus horarios. Realmente muy recomendable.