Raileurope
Estamos procesando su pedido
Berna - París
$ 32 In stock

Tren Berna → París

DESDE $32
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Berna y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Berna a las o disfrutey Berna antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Berna y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,

    Horarios

    Las principales estaciones en Berna y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Berna y París

    Berna

    Berna, capital de Suiza

    Berna es la capital de la Confederación Suiza y la cuarta ciudad más poblada del país. Berna está rodeada en tres lados por el río Aare, y está situada justo al oeste del centro de Suiza y el norte de los Alpes de Berna. El magnífico paisaje alrededor de Berna fue formado por los glaciares durante la edad de hielo. El casco antiguo de Berna, es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

    MÁS INFO / Suiza


    París

    París, capital de Francia

    Una de las mayores ciudades del mundo, ¡París! La capital de Francia es también conocida como la Ciudad Luz. Esta encantadora ciudad, en el cruce de culturas, es la capital de la moda y íconos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel, el Louvre y la Avenue des Champs Elysées, por nombrar sólo algunos. En cuanto a la belleza arquitectónica, historia del arte, eventos, gastronomía y la extravagancia pura, París es un hito por delante de cualquier otra ciudad en la tierra. París tiene uno de los sistemas más extensos del mundo de transporte público. Puede tomar un taxi si no muy aventurero, pero sería una lástima. Usar el Metro (tren subterráneo o metro), autobuses y bicicletas de la ciudad es mucho más divertido y muy fácil, incluso para los principiantes.

    MÁS INFO / Francia



    Opiniones y valoraciones Berna - París

  • "MUY PRACTICO"    
    La verdad es más cómodo que el avión. Todos los trámites muy sencillos. Mucha Puntualidad.  
  • "Desagradable"    
    No fue una buena experiencia. Los asientos eran pequeños e incómodos, el tren estaba sucio, había muy poco espacio entre los asientos. Mala organización, durante todo el trayecto había gente dando vueltas subiendo y bajando del tren sin encontrar su lugar para sentarse y ninguna persona del staff del tren colaboraba para que viajáramos con tranquilidad. No lo volveré a tomar.  
  • "bueno pero falta modernizar"    
    el viaje es muy confortable y la atencion a sido muy buena, pero son trenes muy viejos que a diferencia de otras empresas deben ser actualizados  
  • "mas lugar para las maletas"    
    En viajes como este no alcanza el lugar para las maletas, produciendo el desorden al subir los pasajeros y encontrar sus lugares ocupados por maletas de otros pasajeros.  
  • "Perfecto"    
    Muy puntuales, hermoso el tren, el servicio. Todo excelente  
  • "Muy buen servicio"    
    Viajar en tres relativamente es caro, si no nos damos cuenta que es mas cómodo, espacioso, rápido, limpio y seguro. Me deja una agradable experiencia el haber viajado por Europa en tren, le recomiendo a los futuros viajeros lo hagan, no se van arrepentir.  
  • "normal"    
    En 2da el pasaje el asiento es comun nada del otro mundo , el viaje demoro 5 horas y no te sirvieron ni una coca cola , pague 90 us$ por persona , en low cost me salia menos y estaba en una hora , no se , tampoco es una gran conveniencia pero no esta mal como prueba sirve .  
  • "Paisaje hermoso pero..."    
    Tren viejo, abandonado, sucio, los WC habia que buscarlos porque estaban fuera de servicio.