Raileurope
Estamos procesando su pedido
Avignon - Mónaco
$ 0 In stock

Tren Avignon → Mónaco


Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Avignon y Mónaco. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Avignon a las o disfrutey Avignon antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Avignon y Mónaco con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Avignon y Mónaco

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Avignon y Mónaco

    Avignon

    Avignon, la ciudad de los Papas

    Avignon se encuentra en la región de Provenza, en el flanco izquierdo del río Ródano y allí viven 500.000 personas. Se puede llegar a Avignon desde las principales ciudades como París (2h40 de viaje), Lyon (1h viaje) o Marsella (30 minutos de trayecto).
    Avignon le invita a compartir su estilo de vida y el patrimonio extraordinario. Con su puente, el Palacio de los Papas, testimonio de su prestigioso pasado como capital de la cristiandad en la Edad Media, Avignon ofrece una arquitectura grandiosa, con varios monumentos clasificados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Avignon ofrece numerosas posibilidades para excursiones, actividades y eventos. Los turistas también pueden descubrir un montón de tiendas atractivas, la cocina provenzal, especialidades locales y los vinos de Côtes du Rhône ... El Mont Ventoux, los campos de lavanda y toda la belleza de la Provenza están a las puertas de Avignon.

    MÁS INFO / Francia


    Mónaco

    IMG/png/99.-banner.png

    Mónaco, un pequeño país, mucho para experimentar

    ¡El principado de Mónaco es un estado soberano que cuenta con más de 35,000 habitantes, es el segundo país más pequeño del mundo, pero con la población más densa! Es también un lugar encantador en el mar Mediterráneo, entre Francia e Italia.

    MÁS INFO / Francia



    Opiniones y valoraciones Avignon - Mónaco