Raileurope
Estamos procesando su pedido
Amberes - París
$ 32 In stock

Tren Amberes → París

DESDE $32
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Amberes y París. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Amberes a las o disfrutey Amberes antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Amberes y París con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Amberes y París

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Amberes y París


    Opiniones y valoraciones Amberes - París

  • "Prefiero viajar en tren"    
    Viaje perfecto. Muy comodo, puntual y servicial.  
  • "Todo salió bien"    
    La verdad es que una vez recibidos los pasajes, me surgieron varias dudas. Quise llamar por telefono y no pude contactarme con alguien. Afortunadamente fueron solo eso, dudas; todo salió bien y sin inconvenientes  
  • "Muy buena experiencia"    
    Lo mejor es q compre en Argentina, recibí todo y no tuve ningún inconveniente  
  • "Traslados"    
    El viaje satisfactorio Tengo una sola sugerencia ya que al realizar varios viajes en el mes de junio y me encontré con inconvenientes con respecto a las estaciones de trenes por falta de servicio de maleteros, escaleras mecanicas y/o ascensores. Mi sugerencia que en la página cuando se reserve un billete puedan dar alguna aclaración sobre los servicios que prestan las estaciones de trenes a comprar. Realmente sería muy útil para los que viajamos con maletas.  
  • "Gran puntualidad "    
    El único inconveniente es que para obtener buenos precios hay que reservar con mucha anticipacion. Es una lastima no poder adquirir o combinar para otros destinos dentro de Bélgica.  
  • "Buen servicio"    
    Muy buen servicio, todo salio bien  
  • "Viaje"    
    Rapido y confortable.  
  • "Excelente"    
    Puntualidad, buenos precios y comodidad.  
  • "."    
    .  
  • "Excelente"    
    Todo perfecto!!! Horario, servicio, información, comodidad, etc, etc, etc...  
  • "Excelente"    
    La comodidad, la puntualidad, el excelente andar del tren. Critico que ofrecian servicio de internet wifi el cual no funcionaba.  
  • "Regular"    
    Puntual, no muy limpio y muy problematico ubicar el equipaje, ni hablar de querer sentarse ya que lo pago, quiero sentarme, en una ocaciòn desde Bruselas a Brujas viaje en la union de los vagones en el piso. En 10 dìas tome 8 trenes y en dos ocasiones ( 2 trenes) los baños estaban cerrados.  
  • "Excelente!"    
    El viaje que realizamos desde Amberes a Paris, muy bueno excelente calidad servicio, por la tarifa abonada, realmente se disfruta del viaje , ni te das cuenta ya estas en Paris!!!! Muy comodos los lugares asignados, realmente mejor que la primera clase de avion , sin dudas la mejor opcion para moverte en Europa el tren!!! se evita el estress de los aeropuertos !  
  • "practicidad y confort"    
    excelente tren pero y se puede disfrutar de la totalidad de los servicios incluida wifi porque trae empreso usuario y contraseña algo sencillo y practico a diferencia de otros trenes  
  • "cómodo"    
    Fue un tren bastante cómodo sin ningún inconveniente